Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MARBELLA-BENAHAVÍS

El PP rechaza exponer el expediente de deslinde en el Ayuntamiento

J. C. A. | 21/02/2015
     Comentarios
3
El PP rechaza exponer el expediente de deslinde en el Ayuntamiento
  • Mapa de la zona en la que se pretende cambiar las lindes.
El Partido Popular ha rechazado la moción que había presentado el Grupo Socialista en la que pedía que se expusiera al público en el Ayuntamiento el expediente de la alteración de términos municipales entre Marbella y Benahavís durante el periodo de alegaciones. Los concejales populares han votado en contra en las comisiones informativas, impidiendo que la propuesta llegara al pleno. 

El candidato del PSOE a la Alcaldía y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, explicó que había pedido la exposición pública para que la documentación pudiera ser consultada por los vecinos de Marbella y San Pedro.

Además, señaló que, ante este rechazo, el expediente se podrá consultar en las sedes del Partido Socialistas en el municipio, a donde se puede dirigir cualquier ciudadano que quiere informarse sobre este polémico asunto. 

Esta moción, junto con la gran mayoría de las presentadas por el Partido Socialista, fueron rechazadas el viernes en las comisiones informativas celebradas en el Ayuntamiento de Marbella, lo que supone que el "PP nuevamente ha usado el rodillo de su mayoría absoluta para acaparar toda la discusión municipal”.

Por otro lado, según han informado desde el PSOE, el PP también ha rechazado la puesta en marcha de una Comisión de Viabilidad Comercial en Ricardo Soriano, en la que estuvieran presentes instituciones y administraciones, pero en la que los comercios y propietarios fueran la pieza fundamental, con el objetivo de impulsar esta zona.

Bernal presentó esta moción ante la preocupación por la “desertización comercial que la avenida Ricardo Soriano está sufriendo”, ya que son más de 60 locales comerciales los que están cerrados y sin funcionamiento, habiendo pasado de ser una de las calles con más demandas para abrir un negocio a ser una de las menos demandadas.

Además, el PP también ha votado en contra de un manifiesto presentado por el PSOE para la celebración del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo, lo que demuestra que “la igualdad no es una prioridad para Ángeles Muñoz y su Equipo de Gobierno”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jose Manuel Beltrán
22/02/2015 - 13:31H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es verdad que la orden de la Dirección Gral. de la Junta de Andalucía no impone que la exposición pública i se haga en los ayuntamientos afectados-interesados; dice que se hará en Sevilla (lo que supone una enorme comodidad para los ciudadanos). Sin embargo nuestro Ayuntamiento en aras de esa transparencia que ellos predican se niega a hacerlo por su propia voluntad y así facilitarnos, a todos, la información pública. Sigo insistiendo ¿que tienen que temer, que tienen que ocultar? Sinceramente, me parece de auténtica vergüenza su proceder y, dentro de poco, nos pedirán su voto; nos pedirán su confianza. Esto es lamentable!!!
megustaria
25/02/2015 - 12:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
querria conocer los criterios con los que el gran censor condena comentarios que no son ofensivos, sino reales y en los que se hace relaciòn a sentencias judiciales firmes . creo que se pretende que el foro deje de funcionar con vistas a las elecciones. posiblemente con compensaciones adecuadas. conforme todo ello a normas pp.
Cristina Falkenberg
22/02/2015 - 12:15H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y aquí os podéis bajar el expediente incluidos los planos: https://lindesmb.wordpress.com/procedimiento/
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©