Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRECAMPAÑA ELECCIONES MUNICIPALES

El PP promete bajada de impuestos y creación de empleo en Marbella

Marbella24Horas | 17/04/2015
     Comentarios
11
El PP promete bajada de impuestos y creación de empleo en Marbella
  • Baldomero León y Ángeles Muñoz, en rueda de prensa.
La candidata del Partido Popular a la reeleción como alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha fijado este viernes las tres líneas básica de su programa electoral que serán la bajada de impuestos, la reactivación económica para generar empleo y el compromiso social. Apuesta por la "estabilidad" y también por la participación, con la recogida de más de 1.200 propuestas ciudadanas. 

"Queremos que esta ciudad sea un referente de actividad económica”, ha señalado Muñoz, alcaldesa del municipio durante los últimos ochos años.

“Mi objetivo es garantizar la creación de empleo y que ni un solo puesto de trabajo se destruya”, ha afirmado. Y respecto al ámbito social ha anunciado una “amplia variedad de medidas” encaminadas a mejorar la situación “de las familias que siguen pasándolo mal”.

A este respecto ha señalado que además de las nuevas medidas que se implantarán, también se mantendrán las que se pusieron en marcha en las legislaturas anteriores.

La presidenta popular ha dicho que su programa de gobierno se basará en la “estabilidad, la confianza y la gobernabilidad”, y ha avanzado que contará con las propuestas y la participación de numerosos vecinos y colectivos, “que asumiremos como propias”, ha dicho.

En este sentido, Muñoz ha informado también del resultado de la campaña "Todos decidimos", con la que se han recogido más de 1.200 propuestas ciudadanas que se emplearán para elaborar el programa electoral.

Estas propuestas se han recogido a través de los siete foros sectoriales que ha celebrado el partido, de la página web y de formularios repartidos a pie de calle y en cada una de las sedes del partido.

“Cuando lanzamos la campaña nuestro objetivo era abrir el partido a todos los que sin ser militantes quisieran participar en lo que, nosotros entendemos, es un proyecto de ciudad abierto”, ha señalado Muñoz.

La actual alcaldesa, que ha estado acompañada por el número 5 de la candidatura, Baldomero León, ha incidido en que “este proyecto se puede llevar a cabo ahora porque la situación de la ciudad es radicalmente diferente a la que teníamos hace ocho y cuatro años”.

“Marbella encara ahora el futuro de una manera ilusionante, con un programa ambicioso, que puede llevarse a cabo gracias a haber puesto orden y haber estabilizado las cuentas públicas”, ha remarcado. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
¿Nos toman por tontos?
17/04/2015 - 22:37H
36
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Pero quién los cree. Hace cuatro años inundaron Marbella, con dinero público, de carteles de Marbella congela los impuestos, Y NOS ESTÁN CRUJIENDO, todos los años pagamos más hasta llegar a ser el Ayuntamiento que más cobra por el IBI de toda España. Hay que echarlos pero ya, que de ellos ya estamos cansados un RATO.
EXPPEPERO
19/04/2015 - 20:04H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
DEMASIADO TARDE SÑRA ALCALDESA. USTED SABE QUE SUS PITBULLS HAN HECHO DEMASIADO DAÑO A LOS CIUDADANOS DE MARBELLA QUE SON HONRADOS.ELLOS SON LOS QUE CON SU PREPOTENCIA SE HAN CARGADO A MILES DE VOTANTES DEL PP EN ESTA CIUDAD. DE UN REPASO A SU PERSONAL DE CONFIANZA DE ESTE PARTIDO Y RECTIFIQUE PORQUE LA LLEVA CLARA EL PP EN MARBELLA
Juan
19/04/2015 - 19:22H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Mucho prometer y despues si ganan,que no creo,no nos barajarán los impuestos sino al contrario los subirán más otra vez,a estos del pp se les han visto el plumero
Cristina Falkenberg
19/04/2015 - 12:39H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿Promete acabar con la corrupción y la ineficiencia? Bueno, a lo mejor es que no existen...
Jajajaja
18/04/2015 - 18:06H
27
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Quien será tan tonto de creerse esto?
Santa Marta
18/04/2015 - 17:59H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¡¡¡Un mojón pa ti!!! Pa Benahavis te vas a ir. ¡¡¡Prrrrffffff!!!
artaban1981
18/04/2015 - 10:36H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Creo que han echo cosas bien, no lo niego, pero es muy fácil gobernar con el presupuesto que tiene el ayuntamiento. No paran de quejarse de la deuda pendiente y el pago de la misma, pero no dicen nada de la subida de impuestos durante estos últimos años. El esfuerzo siempre lo han realizado los ciudadanos aunque no paren de recordarnos que ha sido el equipo de gobierno el que se sufre los mayores esfuerzos. El colocar a gente en el ayuntamiento, prometer a los oales plazas de funcionario, y demás "compras de votos" esta vez no se si os va a valer. El mejor favor lo ha echo Paco Gomez y Juan Soriano al cargarse la candidatura de Ciudadanos aquí.
Vecino indignado
18/04/2015 - 00:37H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
sera que bajan los impuestos en Benahavis y que le da trabajo a los de fuera, por que otra cosa....
Ciudadano Kane
18/04/2015 - 00:36H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
jajajjajajajajjaja, como monólogo para el club de la comedia no está mal, os queda ya poco Rato en el ayuntamiento
Eso ya lo prometió en 2007 y 2011
17/04/2015 - 23:39H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Que buena es Ángeles Muñoz. Cuando hay elecciones, promete que bajará los impuestos. Por desgracia siempre se le olvida bajarlos cuando gobierna. Lo siento Ángeles, pero no te voy a votar.
uno de marbella
17/04/2015 - 22:21H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pa quien vai a crea empleo pa los de fuera como habeis hecho asta haora yo he hablao con la cordobesa y con tigo baldomero y no me habeis hecho ni caso que el banco me quito la casa y dos nina que tengo y mis padre son de marbella y mis abuelps de toda la vida y yo y mi hijas y haora que llegan las elecsiones os poneis a contar mentiras irse a coin a pedi el voto que loss teneis a todos trabajando con la empresa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©