Clínica Ochoa interiores
LOCAL | HACIENDA

El PP no publica la Cuenta General del Ayuntamiento desde la de 2015

J. C. A. | 26/07/2019
     Comentarios
2
El PP no publica la Cuenta General del Ayuntamiento desde la de 2015
  • La última Cuenta General publicada a día de hoy es la de 2015.
El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella, y antes el bipartito con OSP, no está publicando en la web municipal la Cuenta General del Ayuntamiento como manda la ley. La última que se puede consultar es la de 2015. La concejala de Cs preguntó sobre este asunto en el pleno del pasado jueves y el portavoz municipal dijo que sí se podía consultar, lo cual no es cierto. 

La última Cuenta General del Ayuntamiento de Marbella que se puede consultar en la página web municipal es la del año 2015, con lo que faltarían como mínimo la de 2016 y 2017.

Se trata de una información que hay que poner a disposición de los ciudadanos en el ejercicio posterior, por lo que es el equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) en primera instancia, y ahora ya el del PP en solitario el que debería haberlo hecho.

Tras la moción de censura en el verano de 2017, la responsabilidad de la publicación de la Cuenta General de 2016, ejercicio del tripartito (PSOE-IU-OSP) es del gobierno que tomó el relevo.

Este asunto tomó actualidad en el pasado pleno, cuando la concejala de Ciudadanos (Cs), María García, preguntó por qué no se había publicado la Cuenta General de los ejercicios 2016 y 2017 y en qué estado se encontraba la rendición de la 2018.

La respuesta del portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, fue que esa información estaba en la web municipal, lo cual no es cierto como ha podido comprobar este viernes por la mañana Marbella24horas y puede verificar cualquier ciudadano.

Se trata de una nueva muestra de las mentiras y la falta de transparencia del PP, ya habitual en épocas anteriores al frente del Ayuntamiento, y que continúa siendo una de sus señas de identidad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pp mentirosos
26/07/2019 - 18:21H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estos del pp siempre tomándonos el pelo y los medios de comunicación afines, los de siempre y el nuevo que se ha unido, diciendo las verdades a medias. Disfrutad de lo votado y los medios de comunicación de la publicidad.
Vaya, vaya
26/07/2019 - 17:51H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues muy bien por Ciudadanos. Parece que ha
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©