Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PP dice que en OSP hay malestar con el PSOE por la descentralización

Marbella24Horas | 23/08/2017
     Comentarios
8
El PP dice que en OSP hay malestar con el PSOE por la descentralización
  • Félix Romero, esta mañana en rueda de prensa.
El concejal del PP Félix Romero ha comparecido este miércoles en rueda de prensa ya ha señalado que existe "malestar" en su nuevo socio de gobierno, Opción Sampedreña, por las "mentiras del PSOE" sobre la descentralización. Además, no ha confirmado cuándo se presentará el acuerdo al que han llegado ambas formaciones ni siquiera si está ya cerrado. 

En una rueda de prensa en su línea, Romero se ha lanzado a pisar, como es habitual, casi todos los charcos, aunque en la parte de preguntas centradas en el nuevo pacto de gobierno no ha concretado demasiado. 

En ese acuerdo ha dicho que "se han planteado toda una serie de cuestiones que tienen que ver con la descentralización, que fue una de las muchas mentiras que el PSOE planteó y que ha generado malestar en OSP". 

Es de suponer, según estas palabras de Romero, que el partido que cerró la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, ahora les haya dicho la verdad. 

Al margen de lanzar este dardo, poco más ha aportado. "Los detalles del acuerdo no los puedo dar, probablemente se quieran dar en el pleno, eso al menos ha dicho algún representante público", expresión con la que se ha referido al concejal de OSP Rafael Piña. 

"Creo que aún se están terminando de cerrar los detalles, pero no estoy en la comisión negociadora", ha insistido.

"Nosotros decidiremos en el ámbito del PP cuando ese documento esté concluido, pero no puedo dar fecha ni compromiso", ha aclarado. 

Por tanto, a día de hoy continúa sin conocerse qué han pactado ambos partidos para realizar la moción de censura. Hay que recordar que en 2015 el acuerdo se presentó enseguida públicamente sin ningún problema y se ofreció copia a los medios. Ahora no.

"Las fuerzas (PP y OSP) nos hemos unido en el planteamiento de que Marbella no puede seguir como está, ésta es la esencia del acuerdo", ha dicho. 

Según Romero, el planteamiento del nuevo gobierno "no va a ser el de dedicar ruedas de prensa a lo que ha hecho el gobierno actual, para el ciudadano eso no es interesante". 

"Hace falta un gobierno que tome decisiones, que no se preocupe de machacar a la oposición sino que busque el consenso y le tienda la mano", ha explicado. 

Para concluir esta parte de la rueda de prensa con las preguntas de los periodistas, ha dicho que "no podemos ser sectareos, algo será bueno lo proponga quien lo proponga". 

Por último, se ha negado a responder preguntas sobre la situación de la Mancomunidad y la sentencia jurídica que anula los nuevos estatutos que hizo el PP y ordena recuperar la anterior representación igualitaria entre todos los municipios. "No soy miembro  de Mancomunidad", ha dicho para echar balones fuera.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MEDALLA
23/08/2017 - 21:05H
38
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
LO QUE LES MOLESTA ES QUE LA MEDALLA YA NO SE LA VAN A PODER PONER ELLOS Y SI NO HACEN LAS OBRAS LOS VECINOS ESTAREMOS VIGILANTES. QUE LES APROVECHE SEÑORES DEL PP=OSP=CORRUPCIÓN.
Vecino de Fuente Nueva
24/08/2017 - 22:59H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como esta moción de censura no tiene motivos, a la vista está que no saben que decir.
La camisa verde se la ha prestado a Manolo
24/08/2017 - 15:17H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo quisiera saber dónde están empadronados este personaje y la Titi. Es un hecho de dominio público, que NINGUNO VIVE EN MARBELLA. Así que no entiendo cómo no se hace de oficio una revisión del padrón, sobre todo en lo referente a la familia Muñoz y el señor Félix el de la camisa verde de siempre.
Marbella es Única
24/08/2017 - 12:46H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si alguien sabe porqué está Marbella tan descuidada es precisamente por la obligación de crear un doble ayuntamiento en la misma ciudad, para que OSP pudiera creerse los reyes del mambo, ahora creo que seguiremos igual, no va a mejorar nada, ya que seguirá la ciudad en manos de OSP. Esperemos por el bien de la ciudad que Ángeles no ceda mucho si no estaremos en el mismo punto del que veníamos.
Inconformista
24/08/2017 - 10:23H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este equipo de gobierno del PP no es nuevo ya lo conocemos y lo hemos padecido varios años. Nuevos serán los casos de corrupción que salga a la luz conforme vayan gobernando los dos juntitos de la mano...
EL MARTES NOS VEMOS
23/08/2017 - 21:12H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
El martes para la moción de censura tenemos que ir a la puerta del ayuntamiento a decirle cuatro cosas a estos traidores de OSP y luego al PP que están acostumbrados a comprarlo todo con dinero. Que asco dais!
Ciudadano Kane
23/08/2017 - 21:07H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
O$PP=corrupción
MADRE MÍA
23/08/2017 - 21:03H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Ya ha salido el de los Pecos a decir chorradas y OSP que se calle que quien los ha visto y quien los ve pactando con los que cerraron a cal y canto la Tenencia de Alcaldía de San Pedro. Menos mal que los sampedreños son listos y les van a dar una lección en las urnas. BYE BYE que os aproveche lo que os queda.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©