Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PP dice que el tripartito ha dado la espalda a los desempleados

J. C. A. | 24/03/2017
     Comentarios
4
El PP dice que el tripartito ha dado la espalda a los desempleados
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en la sede del partido.
La concejal del PP de Marbella Ángeles Muñoz ha vuelto a arremeter este viernes contra los presupuestos municipales para 2017, en la línea de sus ruedas de prensa de la semana anterior y de su intervención en el pleno del martes en el que se aprobaron las cuentas. Esta mañana ha continuado su línea de acoso y derribo en temas como empleo y urbanizaciones. 

Ángeles Muñoz ha acusado al tripartito de "dar la espalda" a la empresa local y a los desempleados de la ciudad, después de que las partidas destinadas a empleo "hayan sido eliminadas de un plumazo" del presupuesto municipal.

La dirigente del PP se ha referido también a la partida para conservación de urbanizaciones, que "ha sido eliminada" del presupuesto, a pesar de que Marbella cuenta con más de 800, que "han sido olvidadas a su suerte" por parte de los actuales responsables municipales.

"También han decidido suprimir", asegura, la partida para el Plan de Barrios, lo que "no solo perjudicará el mantenimiento de los mismos, sino que además supone un bofetón para las empresas locales, porque al tratarse de obras menores pueden adjudicarse directamente a los licitadores de la ciudad, algo que ya no ocurrirá".

Muñoz ha calificado además de “escandaloso” el que el tripartito "haya decidido suprimir" los tres millones de euros que había consignado en el ejercicio anterior para los planes municipales de empleo.

“Se las dan de muy sociales, pero lo cierto es que han eliminado radicalmente todas las partidas destinadas a fomentar el empleo local", ha dicho.

Además, ha culpado al tripartito de "falta de iniciativa" y ha lamentado que "mientras que la tasa de paro nacional y autonómica descienden, en Marbella se estanca y todo ello por la falta de respuesta e impulso municipal".

Ha precisado que durante los años de gobierno del PP la tendencia "era la contraria, Marbella siempre tenía una tasa de desempleo inferior a la nacional, algo que se ha frenado drásticamente porque España disminuye sus índices de paro mientras que Marbella no".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mentiras y tonterías
24/03/2017 - 19:39H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No sabe ya qué decir
saldub
25/03/2017 - 12:30H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
cuales eran los planes de empleo de estas gentes meter enchufados eso es lo unico que saben hacer y se quejan ahora mejor que miren que hicieron durante ocho años, auditoria ya
Autonomo
25/03/2017 - 11:48H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Sra Muñoz, mienta menos y dígale a sus colegas de gobierno, que hagan Buenas políticas de empleo, para que los pequeños empresarios y autónomos podamos contratar. Estamos ahogados y no nos facilitan la contratación.
Marbellero
25/03/2017 - 10:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Igual que ustedes cuando estabais no se de que os quejais, los políticos sois todos iguales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©