Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES AUTONÓMICAS

El PP de Marbella busca voluntarios en WhatsApp para movilizar al electorado

Marbella24Horas | 17/11/2018
     Comentarios
8
El PP de Marbella busca voluntarios en WhatsApp para movilizar al electorado
  • La reunión del PP este sábado en el Palacio de Congresos.
El Partido Popular Marbella-San Pedro se ha marcado el objetivo de movilizar a 1.000 agentes electorales para que su mensaje "llegue a todas las zonas del municipio". Así lo ha explicado la presidenta, Ángeles Muñoz, que ha destacado que “la cercanía con el ciudadano es una de nuestras características fundamentales y por eso sabemos darle soluciones a sus problemas".  

"Ahora toca explicarle que otra Andalucía es posible y que a Marbella le viene mejor un gobierno popular para dejar de sufrir el abandono por parte del PSOE durante décadas", ha señalado. 

Y ha resaltado la necesidad de "un cambio para que Andalucía logre de una vez situarse en la posición que se merece y que los vecinos de nuestra comunidad autónoma y de Marbella obtengan respuesta a sus demandas, especialmente en materia de empleo, sanidad y educación".

Muñoz ha anunciado que el Partido Popular abre además una línea de WhatsApp para sumar voluntarios "que aspiren al cambio político en Andalucía" y para trasladar su programa electoral y "que nuestro mensaje llegue a todos los rincones y a todos los votantes de Marbella y San Pedro".

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
República Bananera
18/11/2018 - 13:23H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues dicho incluso por los propios votantes del PP que hasta a ellos mismos les sienta mal ese despliegue tan agoviante de tantos zombies y demás desertores del arado con cartulinas azules colgándoles del cuello en los colegios electorales buscando quitarse el hambre con la sopa boba de la casa grande arrimandose a su político de turno para hacerse notar. En serio, agobia, agota y causa el efecto contrario al pretendido por la Titi y el plómez chillón
Patricia
02/01/2019 - 16:21H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hoy en día, con lo fácil que es hackear el whatsapp de otra persona, lo que me extraña es que no acaben espiándose los unos a los otros :P
Vecina de Marbella
20/11/2018 - 20:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se nota que están en horas bajas para hacer este tipo de reclamo. Muchos de los que se ponían el cartelito del PP están avergonzados de su partido y de que todos los días los telediarios nos anuncien temas de corrupción del partido popular. La alcaldesa de Marbella tampoco se libra de la corrupción,ambición de dinero y negocios millonarios en perjuicio de nuestra ciudad.
El Extranjero Criticón
19/11/2018 - 13:54H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Quizás movilizarán mas el electorado si los concejales y responsables de tantas empresas externas "llegan a todas las zonas del municipio", en vez de mandar un ejercito de vendehumos. Quizás movilizarán mas el electorado si ciertos concejales cumplan con sus obligaciones y no se esconden, diciendo que "hay problemas vecinales" como es el caso de Las Chapas. Quizas movilizarán mas el electorado si los politicos, y me refiero a todos, se preocupen mas de los problemas que denunciamos los vecinos. Quizas...
Ay ay que pena
19/11/2018 - 08:55H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Los peperos de Marbella que apoyaron a Sorayita están con el agua al cuello se están jugando su permanencia en los cargos, desesperados, igual que el Bonilla. Casado va apara poner a los suyos, como no ganen. Así que espero que les quede poco en política a titi y todo este club de iluminados.
javier
19/11/2018 - 08:28H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
YA SON MUCHOS LOS AÑOS DE ANGELES MUÑOZ...ya esta bien de ésta mujer...se cree LA REINA DE MARBELLA....ANGELES VETE YA!
mi voto es serio
18/11/2018 - 18:52H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
mientras la titi siga de presidenta del pp y alcaldesa de marbella mi voto es para VOX
invictus
18/11/2018 - 13:40H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Votar al pp de marbella es un acto de apnea intelectual
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©