Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRECAMPAÑA

El PP cuela en la Gala del Deporte un proyecto de ciudad deportiva

J. C. A. | 11/04/2015
     Comentarios
13
El PP cuela en la Gala del Deporte un proyecto de ciudad deportiva
  • Una de las imágenes que se proyectó.
La Gala del Deporte 2014, al margen de lo puramente deportivo, estuvo protagonizada por la utilización electoralista que realizó el Equipo de Gobierno del PP, con una amplia presencia de la alcaldesa, sobre el escenario y en los vídeos. Además, se aprovechó para presentar de forma sutil lo que sería un proyecto para construir una ciudad deportiva en el municipio e, incluso, un nuevo estadio municipal.

Parece cada vez más evidente que el PP va a tirar la casa por la ventana con sus promesas electorales en busca de recuperar el favor de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara. 

De momento, ya se han podido ver algunas pinceladas en un foro que no era el adecuado, la Gala del Deporte 2014, que tuvo lugar este viernes en el Palacio de Congresos de Marbella, marcada por la utilización electoralista que llamó la atención a muchos de los presentes. 

Este año, celebrada a un mes y medio de las elecciones municipales, la presencia de la alcaldesa fue constantes en el escenario, con discurso incluido, y también en los vídeos que se proyectaron con imágenes de actividades deportivas. 

Pero lo que más llamó la atención fue lo que se podría considerar como la presentación de un proyecto para una futura ciudad deportiva y un nuevo estadio de fútbol. Se supone que sería una de las apuestas electorales, aunque no se dejó claro, pero sí se aprovechó para colarlo ante un amplio auditorio. 

El presentador anunció el vídeo como "un poquito de lo que habrá en el futuro". A continuación, se proyectaron imágenes infográficas, sin voz en off, de lo que sería ese proyecto, que sonó a humo. 

Por un lado, en los terrenos que ocupa actualmente el Estadio Municipal y el polideportivo Antonio Serrano Lima, se planteó un gran cambio con la creación, por ejemplo, de una pista de atletismo reglamentaria junto a un campo de fútbol 11 de césped artificial y dos de fútbol 7. 

En la rotulación se pudo leer también un aparcamiento con 600 plazas, dos nuevas canchas de baloncesto, ocho pistas de pádel, dos de tenis, un rocódromo y hasta un edificio de 3.400 metros cuadrados para sede de los clubes deportivos. 

De ahí desaparecería el estadio, ya que se construiría uno nuevo en terrenos por debajo de la Cañada, donde confluyen la autovía y la autopista. 

Todo un gran proyecto electoral, presentado de forma sutil en un lugar que no era el adecuado. Prometer en tiempo de elecciones es gratis, aunque otra cosa es poder realizar lo que se ofrece a los ciudadanos, o que estos, al menos, se lo crean. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Aficionado total
12/04/2015 - 12:29H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
dos cosas muy claras: en primer lugar, esto no se lo cree nadie, en ocho años ni han tocado el estadio que lo ha tenido que arreglar el ruso, y segundo desgraciadamente Marbella hay muchas más necesidades que algo de este tipo. Vamos a ser un poco serios porque con cosas como estas el PP pierde la poca credibilidad que le queda
atleta
14/04/2015 - 13:08H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Exiliado. Y no hacen un campo, crees que van a hacer dos, no?
Exiliado
13/04/2015 - 22:07H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me gustan muchos tipos de deportes, y respeto el atletismo, aunque no soy muy aficionado, y también a todos los deportistas máxime si son de Marbella, en cuanto a los fútbolistas de Marbella, muchos han jugado en Primera división, no obstante,por lo que respecta al Estadio, entiendo el caracter municipal que obstenta, y es lógico, que se puedan practicar todo tipo de deportes, a lo que me refiero, esque me gustaría que el Marbella pudira jugar en un campo sin pistas de atletismo, por lo que comenté en anteriores ocasiones, y tambiém me gustaría que los atlétas pudieran disponer de instalaciones acadecuadas para su deporte, ojalá algún día sea realidad.
atleta
13/04/2015 - 11:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pero no sufráis, porque no se va a hacer ni una cosa ni la otra, esto no se lo creen ni ellos mismos, yo he estado en alguna reunión de éstas y decían que iban a hacerla desde Arroyo I hasta las Albarizas.
Atleta
13/04/2015 - 11:04H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La pista de atletismo no es homologada. Pero no sólo eso, no hay colchonetas ni de altura ni de pértiga, el pasillo de longitud está en muy mal estado. Los lanzamientos no se pueden entrenar porque si pisas el césped viene el conserje con un cuchillo en la boca. Lo que no puede ser es que se piense sólo en el fútbol cuando en Marbella, salen más deportistas de élite en otras disciplinas.
Atleta
13/04/2015 - 10:57H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Exiliado, se ve que a ti no te gusta el deporte. sólo te gusta el fútbol. No sé qué te crees que tenemos en Marbella, repasa los deportistas más destacados en nuestra ciudad. Javier Díaz Carretero (campeón de España de Maratón, internacional varias veces), Alfonso Toledo (que se ve obligado a entrenar en Mijas), ningún jugador del Marbella se le acerca, por tanto, como bien dice Anonimus, si el Marbella quiere un estadio para él solito que no sea con dinero de los contribuyentes. Si se hace una obra de esa envergadura, que sea útil, y no solo para dar calorcito a los futbolistas.
Toni
13/04/2015 - 08:24H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con pistas de atletismo o no, estadio o no. Considero que un estadio de fútbol, debe ser distinto a un estadio polideportivo. Pero vamos, a ver si el problema de que no vaya la gente a ver el fútbol va a ser que está la pista de atletismo por medio. Por otro lado, he dado bastantes vueltas a una pista de atletismo, y no solo a la de Marbella para saber que las proporciones del proyecto no cuadran.
a exiliado
12/04/2015 - 18:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Cuantos aficionados se acercan al estadio de futbol? Nunca ha habido afición ni la habrá
ANONIMUS
12/04/2015 - 17:20H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vamos Exiliado lo que viene siendo construir un estadio de fútbol municipal para que no lo puedan usar más que los jugadores de fútbol del equipo principal En mi opinión eso se llama propiedad privado y si un club quiere un estadio en exclusiva, se compra un terreno y se lo construye a su gusto. Si lo construyen el ayuntamiento en mi opinión debe de tener toda la dotación deportiva que se pueda
Waterpolo exiliado a Torremolinos
12/04/2015 - 17:19H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No se lo cree nadie a estas alturas en Marbella. Ya llevamos dos legislaturas esperando a que hagan algún carril bici en Marbella y nada. Y sobre el abandono de las instalaciones deportivas municipales mejor ni habla. No hay más que ver los vestuarios y duchas de la piscina municipal o la privatización de lo público como el Centro Deportivo Miraflores o las pistas del Francisco Norte. Esto es vender más humo, como con lo de la ampliación del puerto de La Bajadilla
EXILIADO
12/04/2015 - 14:24H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Hola atleta, no tengo ningún problema con el atletismo, es más lo aconsejo como deporte, no obstante, no estoy a lo que me refiero, es que no estoy a favor de las pistas de atletismo en el estadio donde juegue el equipo principal de la ciudad como el Marbella fc, por qué, pues muy sencillo, por que las pistas de atletismo en el estadio municipal, hace que la grada esté a una gran distancia del terreno de juego y produce mucha frialdad, los juagadores apenas sienten el calor del público, y solo por estos detalles que expongo, no soy partidario de la pista de atletismo en el estadio, sin embargo, si estaria a favor de que se instalasen en otros escenarios distintos de donde juegue el equipo principal de la ciudad, y si pudiran poner 10 pistas de atletismo, aun mejor, pero siempre que sea en un lugar diferente de donde juegue el Marbella fc, Un Saludo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©