Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PP critica la "nefasta" gestión de la Delegación de Deportes 

Marbella24Horas | 23/03/2017
     Comentarios
1
El PP critica la "nefasta" gestión de la Delegación de Deportes 
  • Javier Mérida, junto a Ángeles Muñoz esta mañana.
El concejal del grupo municipal popular, Javier Mérida, ha reprochado este jueves al tripartito la "nefasta gestión" que considera están realizando en la Delegación de Deportes, que "carece de dirección y de gestión política" y que este equipo de gobierno ha “infravalorado y aparcado en una esquina”. Ha criticado que no se ejecuten las inversiones que están previstas. 

Mérida ha recordado que de la partida de 1,5 millón de euros que se consignó en el presupuesto de 2016 para inversiones en esta delegación, solo "se han ejecutado 235.000 euros, lo que da una idea de la incapacidad e incompetencia de este equipo de gobierno".

Ha explicado que las previsiones que ha marcado el tripartito en el presupuesto de 2017 es “un corta y pega” del anterior, y ello como consecuencia del "altísimo grado de incumplimiento de las inversiones previstas para el 2016".

En este sentido, ha precisado algunas de las partidas que no se han ejecutado como "los vestuarios del polideportivo de la Campana, la cubierta del ADJ, el césped del San Pedro o la piscina de Nueva Andalucía".

Sobre esta última, ha recordado que en 2011, José Bernal "ya venía prometiendo una piscina olímpica, entonces en Las Chapas".

"En el 2016 optó por disminuir la categoría del proyecto de piscina, que reducía dimensiones, y a fecha de hoy, la anunciada infraestructura dista mucho de ser una realidad", ha señalado.

Mérida ha recriminado además que "ya no se promuevan desde el Ayuntamiento la celebración de eventos deportivos de primer nivel en la ciudad, como la copa Davis o la salida de la vuelta ciclista desde Marbella, que el equipo de gobierno anterior impulsó y consiguió".

Noticia relacionada: 
- Fernández: "Este año vamos a iniciar el proyecto para la nueva piscina"

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mismo perro con distinto collar
24/03/2017 - 13:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Nefasta gestión en deportes, cultura, limpieza, patrimonio, seguridad, empleo, sanidad, etc. Pero vamos, que tampoco es que vosotros lo hiciérais mejor que los que hay ahora
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©