Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CARGO DE CONFIANZA

El PP coloca como cargo de confianza en Marbella al presidente regional de NNGG

Marbella24Horas | 14/09/2017
     Comentarios
14
El PP coloca como cargo de confianza en Marbella al presidente regional de NNGG
  • Enrique Flores (d), junto al presidente regional del PP, Juanma Moreno.
El PP ha colocado en el Ayuntamiento de Marbella, como uno de sus cargos de confianza, al recién elegido presidente en Andalucía de Nuevas Generaciones (NNGG), la organización juvenil del partido. Se trata de Enrique Rodríguez Flores, quien ya había estado en un puesto similar en el Consistorio de Málaga y que ahora recala en el área que dirige el concejal Félix Romero. 

Cuando se anunció el nuevo reparto de delegaciones en el bipartito causó cierta sorpresa que a Romero se le adjudicase la de Juventud y Fiestas. Parecía obvio que se iba a rodear de cargos de confianza para llevarla y así ha ocurrido. 

Pese a la falta de transparecencia, según ha podido confirmar Marbella24horas, contará con dos asesores responsables. De uno ya informamos el pasado martes, Lisandro Vieytes, para el que se ha creado al puesto de Dinamización Juvenil y Eventos. 

Además, como asesor responsable de Juventud y Fiestas se ha colocado a Enrique Rodríguez Flores, quien fue elegido el pasado fin de semana presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Andalucía.

Tiene 27 años y ha desarrollado su carrera política en Málaga, en puestos similares. Lleva viviendo de la política desde 2011, cuando fue nombrado Director Técnico del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. También ha sido director del distrito de Campanillas. 

Ahora recala en Marbella, donde según fuentes consultadas por este digital se le ha visto muy poco por su nueva Delegación, pese a que se le nombró por decreto de Alcaldía el miércoles 6 de septiembre. 

De hecho, en el Twitter se pueden ver distintos mensajes sobre el nuevo cargo de confianza de Marbella asistiendo a una reunión del partido durante la mañana del pasado lunes día 11. 



Por tanto, Enrique Rodríguez Flores y Lisandro Vieytes son los dos asesores responsables de la Delegación de Juventud y Fiestas, con un sueldo cada uno que, si se mantiene el que fijó el tripartito, será de casi 48.000 euros anuales, aunque es posible que se aumente como ya se hizo con el de los concejales. 

Otros cargos de confianza

Por tanto, se conocen ya al menos los nombres de cinco asesores responsables del nuevo bipartito: Enrique Rodríguez Flores (Juventud y Fiestas), Lisandro Vieytes (Dinamización Juvenil y Eventos), José María Morente (Urbanismo), Carmen Díaz (Cultura y Patrimonio Marbella), y Gema Midón (Cultura y Patrimonio San Pedro). 

Como asesores coordinadores, con un sueldo menor, han sido nombrados el asesor de medios (Hugo Simón), el de Parques y Jardines (Eloy Ortega) y el de Playas (Manuel Haro Haro).

Además, hay al menos 7 cargos de confianza de OSP, los mismos que ya estaban en el tripartito. Este digital se ha puesto en contacto con el partido sampedreñista para conocer qué puestos están ocupando, pero por el momento no ha obtenido respuesta.

Noticias relacionadas: 
- El PP premia como cargo de confianza al vicesecretario que criticaba a Piña
- Los exediles Carmen Díaz y Eloy Ortega vuelven como cargos de confianza
COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Juan de las Nieves
14/09/2017 - 14:53H
33
Comentario
Comentario deficiente!
-6
De nuevo el PP nos va a plagar el Ayuntamiento de gente de fuera, y de nuevo que a los marbelleros les den por ****
Pepero
15/09/2017 - 10:33H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Normal que las personas de confianza de Felix Romero estén en Málaga, si es allí donde vive. El PP necesita un cambio de personas YA
Sangre nueva para la Señora a precio de oro para el Pueblo
15/09/2017 - 07:56H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
En su obsesión de que parezca que ella, YA NO ES ELLA, se rodea de caras nuevas, y de paso paga favores (no olvidemos que de eso se trata, yo te apoyo aquí y tú me metes a Éste que es el hijo del otro, que me hizo un favor) Y a parte, pues ayuda además a distraernos, que en el fondo es lo que pretende, metiendo a esta gente nueva ya nadie piensa en personajes que la han "ayudado" tanto en años anteriores a hundirse, López, Díaz, Figueira, Caracuel... Que no te engañen, este tipo de milagros no existe, Ella, es Ella, y sus formas autoritarias seguirán dentro y fuera del Ayuntamiento. recuerda "dientes que es lo que les jode".
jajajajajajaja
14/09/2017 - 23:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
pobrecitos los que forman el equipo en Marbella y san pedro, no les van a dar ni agua
El justiciero de la ciudad
14/09/2017 - 18:35H
22
Comentario
Comentario deficiente!
0
No comprendo como una delegación como la de juventud con un presupuesto de 150.000€ anual y con personal cualificado necesite tanto jefecillo. Entre los tres sueldos se van a llevar lo mismo que lo que se va a emplear para los jóvenes durante todo un año. Buena gestión si señor.
Marbellero
14/09/2017 - 17:51H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ciudadano Kane y Oscuridad, se os ha olvidado sumarle el cargo de asesor de fiesta en San Pedro. En la Delegación de Fiestas están el concejal de Fiesta, mas tres asesores, dos en Marbella y uno en San Pedro.
Atila
14/09/2017 - 16:31H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Si tienen que meter personal de confianza sera de su partido no va a meterlo de podemos.
ciudadana
14/09/2017 - 15:55H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-2
muy sospechozo que OSP calle y encima no quiera aclarar nada sobres sus cargos todo apunta a que ellos pillaran mas cacho del que tenian antes con el PSOE
moli
14/09/2017 - 14:54H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A estos de OSP parece que se los ha tragado la tierra. Parece que solo gobierna el PP. La única que ha reaparecido tras pillarla X Q SUSPENDÍA las rueda prensa cobrando 48.000 euros es la Midón que como ya comparte delegación con el Partido Popular ahora se podría decir que pertenece al partido OSPPP
corrupcion
14/09/2017 - 14:42H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-2
lo enchufan aquí para que se ocupe de su nuevo cargo en nuevas generaciones, cobrará de los ciudadanos de Marbella para dedicarse al partido, más claro el agua
CIUDADANA DE MARBELLA
14/09/2017 - 14:27H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Otro cachorro que viene de fuera, y digo yo....tan malos son los del pp de Marbella que necesitan que otros de fuera le hagan su trabajo ???? y vengan sueldos duplicados!!!, suma y sigue, suma y sigue y Piña callaitooooo.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Roma Abogados
La Sala Puerto Banús 2
Dental Mahfoud
Fibrekable
Advanced Therapies
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©