Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PP coloca a una afín de vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana

J. C. A. | 13/02/2020
     Comentarios
3
El PP coloca a una afín de vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana
  • Maribel Notario, a la derecha, declarada simpatizante del PP, en la reunión de esta tarde.
El equipo de gobierno del PP ha colocado esta tarde a una persona muy afín en la vicepresidencia del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana. La elegida es Maribel Notario, conocida simpatizante del partido y defensora aférrima de toda gestión que realice Ángeles Muñoz. Su elección no sorprende ya que este órgano tiene mayoría de miembros próximos a los populares.

Maribel Notario es conocida por su afinidad al PP y la ausencia de crítica cuando este partido gobierna. En cambio, sí fue muy hostil durante la etapa del tripartito, en la que incluso llegó a atacar a periodistas en una rueda de prensa en octubre de 2015.

Esta tarde ha sido elegida como vicepresidenta del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, al que pertenece como representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella. 

También se ha designado a cinco representantes, uno por cada distrito, para las Mesas de Trabajo. 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el primer Consejo Sectorial de Participación Ciudadana del mandato, un encuentro que ha contado con la asistencia del concejal del ramo, Enrique Rodríguez, y representantes de las 16 asociaciones de vecinos y las dos federaciones que integran el órgano.

El edil ha subrayado que “la participación de los colectivos va a ser definitiva para definir el futuro de la ciudad y su implicación en las decisiones municipales será esencial, ya que van a tener un papel relevante en la redacción de nuevos reglamentos”.

En este sentido, ha avanzado que “este año está prevista la modificación de los reglamentos de Participación Ciudadana, del Registro de Entidades Ciudadanas y del propio Consejo Sectorial de Participación Ciudadana”. 

Y ha señalado que “se ha puesto en conocimiento de los colectivos que en breve se van a recabar las propuestas para que puedan ser integradas en los proyectos de estos nuevos documentos”.

Durante la reunión, se ha informado a las entidades de que en el próximo mes se abrirá el plazo para la renovación de las que forman parte del mismo.

Para ello, se podrá solicitar la participación de todas las que están inscritas en el Registro Municipal de Entidades.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Todo llega
14/02/2020 - 09:30H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Efectivamente todos los que salen en la foto son afines al partido popular, que se creen que el pueblo es necio o que, que aquí nos conocemos todos, que asco tanto peloteo y tanto zángano suelto, y digo yo que querrán conseguir estos afines pelotas/babosos, un puestecito para sus hijos o nietos. La corrupción no termina nunca, claramente peperos pelotas son una escisión del gilismo. que repugnancia dais todo@s.
LA NOTARIO
15/02/2020 - 14:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
NO VEIS??? que me gusta estar ahí desde mi asociación de vecinos que coge toda la parte que me da la gana calvario, huerta belon, hasta jacinto Benavente y Ricardo soriano. si puedo me meto hasta el paseo marítimo no veis que quiero estar en la lista del PP, no que sea la Lista del PP.. jajajajajja para eso soy La Notario. ahhh mi marido también puede participar. entre los dos no guisamos y nos comemos la asociación de vecinos allí muchos no nos han visto nunca pero viste ser presidenta vecinal las farolas no las cambian, las aceras están hechas una porquería... pero yo soy... esaaaaa la notario Y Bernal no me quiere ver porque le doy cañaaa.. "aaaaaroooooo" :P
La huerta
14/02/2020 - 08:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se acabaron las bicicletas!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©