Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES

El PP abre en San Pedro Alcántara la precampaña electoral invitando a café

J. C. A. | 09/03/2019
     Comentarios
8
El PP abre en San Pedro Alcántara la precampaña electoral invitando a café
  • El vehículo con el que irán invitando a café por el municipio.
El Partido Popular ha escenificado este sábado el inicio de la precampaña electoral, para la que solo tiene candidata, Ángeles Muñoz, por quinta vez, pero aún falta el resto de la lista. Para este primer acto han elegido San Pedro Alcántara, que se presenta como un escenario decisivo. Van a utilizar un vehículo 'food truck' para invitar a café por todo el municipio. 

Además del acto en la calle, los populares también han celebrado un Comité Ejecutivo, en el que han presentado su nuevo lema: "Elige confianza", y han utilizado palabras como "solvencia" y "credibilidad". 

“En estos momentos en los que hay tantas alternativas políticas, el objetivo es poder dar a los vecinos toda la información que necesiten antes de ejercer su derecho al voto”, ha señalado Muñoz, en lo que ha sonado como un mensaje para los votantes de derechas. 

Precisamente para acercarse a los ciudadanos han presentado un pequeño 'food truck' con el que van a recorrer el municipio y en el que esta mañana han estado invitando a café. 

Muñoz ha indicado que el punto móvil ofrecerá la oportunidad de, “además de tomar un café y charlar tranquilamente, que los ciudadanos conozcan realmente los datos de lo que significa un partido solvente”.

“Hay que explicar a los vecinos las diferencias entre todas las opciones políticas y que, sin ninguna duda, el Partido Popular está más preparado para gestionar y ha dado muestras de mucha más credibilidad y solvencia que el resto de las formaciones”, ha añadido.

"Lo que diferencia al PP de otras formaciones políticas es la solvencia en la gestión”, ha señalado, destacando el “bagaje y la credibilidad” del PP frente a otros partidos. 

“Creo que los ciudadanos deben conocer que al final hay un partido, el Partido Popular, que sí que ha demostrado que tiene un bagaje en cuanto a credibilidad, en cuanto a gestión, en cuanto a generar confianza, que es lo que nos permite diferenciarnos del resto de formaciones”, ha afirmado la presidenta del PP.

Y ha recordado que “esa solvencia” ha permitido en el ámbito municipal “dar la vuelta” a la situación que sufría Marbella.

“Hemos tenido una legislatura en la que el PP ha tenido que coger las riendas de un partido después de haber empezado el segundo tiempo y hemos logrado dar la vuelta al partido y sacar un gran resultado”, ha destacado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
10/03/2019 - 08:17H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Primero aparece por San Pedro después de no pisarlo en dos años... Y segundo credibilidad cual? La de cambiar planos de la ciudad en beneficio propio?, la de poner cargos de confianza a más no poder?, la de prometer inversiones y al final no consegiir ni un proyecto significativo para la ciudad realizado en condiciones... Ah si el plan de asfaltado que eso es un gran proyecto para la campaña electoral... A mi no me convences Ángeles
Lo que luce
12/03/2019 - 20:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero no estar pagando yo la comilona esta para buscar votos.
LuxemBURGUESA de Benahavís
11/03/2019 - 23:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Titi escondiendo la marca ppepera, pues rodacesa podredumbre que es el partido podrido lo representas tú, así que no reniegues de aquello a lo que tanto has contribuido. Tú eres un ejemplo de la miseria que sois.
Viva españa y el café
11/03/2019 - 14:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y la guardia civil que espero que os detenga a todos los que estáis criticando esta genial acción de marketing de la mejor alcaldesa de todos los tiempos que ha tenido Marbella y Benahavís. Sois unos comunistas muy peligrosos, no como el PP que es como robin hood pero al revés.
Uranga
11/03/2019 - 11:49H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
La titi que ha montado una hamburguesería pa la feria?? jajaja
Un ciudadano más
11/03/2019 - 11:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Observar y atended: el logo del PP... ¡NO APARECE!. Se cambian por "Populares"... ¿Tanta vergüenza le dan llamarse PP?¿Son un partido político nuevo?. Ni me fío del café que sirven.
Bella Marbella
11/03/2019 - 10:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
CONFIANZA dice? Por favor, quien va aconfiar en esta mujer que ha pretendido quitarle al municipio un buen bocado de su oatrimonio territorial para beneficio suyo? un alcalde o alcaldesa que actùa en contra del municipio que gobierna no se merece serlo. Y esta mujer lo ha hecho en muchas ocasiones.
Observador
10/03/2019 - 13:08H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Ya son legales los food-truck en las calles de Marbella?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©