Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS 2016

El potente directo de Seguridad Social arrasa la Feria de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 22/10/2016
     Comentarios
0
El potente directo de Seguridad Social arrasa la Feria de San Pedro Alcántara
  • El vocalista, José Manuel Casañ, durante el concierto de Seguridad Social en San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.)
El potente directo del grupo valenciano Seguridad Social, con su fusión de estilos, ha inundado este viernes por la noche la Feria de San Pedro Alcántara. Se han podido escuchar sus grandes éxitos, auténtico emblemas de la música de los 90, como "Chiquilla" o "Quiero tener tu presencia". El público, que casi ha llenado el recinto, no ha parado de bailar. 

Tercer concierto en la feria sampedreña, después del de Los Aslandticos el pasado martes, y el de los grupos locales el miércoles con Art Club, Falconetti y Rockinger Z. 

Este viernes, la caseta municipal prácticamente se ha llenado para ver uno de los platos fuertes, el grupo Seguridad Social, nacido en los años 80 pero que alcanzó su apogeo en los 90 con canciones muy conocidas. 

Con su histórico vocalista, José Manuel Casañ, la banda ha derrochado energía sobre el escenario, en un concierto intenso, con un potente directo que ha impedido que el público pudiera dejar de bailar en algún momento. 

Todo el mundo estaba esperando su gran éxito, Chiquilla, que amagaron con un interpretar a la tercera canción. "Vamos con un clásico", dijo Casañ, y empezaron a sonar los acordes de este tema, ante el griterío general, para cambiar enseguida y cantar "Baila mi rumba". 

Se han podido escuchar temas como "Camisa de once varas", "Calavera", "Pena negra", "La máquina gurú" o "Solo tú eres mi pasión".


Casañ no ha parado de bailar durante todo el concierto. (Foto: J.C.A.)

El concierto ha ido progresando hacia las canciones más conocidas, auténticos clásicos de los años 90 como "Acuarela", "Me siento bien" y su conocido "Quiero tener tu presencia" con el que han revolucionado totalmente la noche. 

Otros temas como "Para qué me provocas", "1,2,3 mueve los pies" y, por supuesto, "Chiquilla", han completado un gran concierto que ha gustado por su intensidad. 

Seguridad Social combina distintos ritmos, desde el punk de sus orígenes hasta el rock, reggae o ritmos latinos, y sobre todo ofrece un potente directo, conectando enseguida con el público, como ha hecho este viernes por la noche en San Pedro Alcántara.


Los cuatro miembros actuales de Seguridad Social, en San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.) 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©