Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

El mundo de lujo se refuerza en Puerto Banús con tres nuevas tiendas

J. C. A. | 21/04/2021
     Comentarios
0
El mundo de lujo se refuerza en Puerto Banús con tres nuevas tiendas
  • Una de las nuevas tiendas en Puerto Banús.
Puerto Banús incorpora tres nuevas firmas de lujo a su selección de boutiques. Por un lado, la firma italiana Moncler, que abrió hace unos días. También la norteamericana Polo Ralph Lauren, en marcha desde el pasado día 1 de abril, y Carolina Herrera, que estrenará su nuevo espacio a finales de abril. Se unirán a las más de 100 tiendas del recinto portuario. 

Puerto Banús se prepara para intentar levantar el vuelo este verano, dentro de la mejoría que se espera en la pandemia con el aumento de la vacunación, y estrenará tres nuevas tiendas. 

La firma italiana Moncler abrió las puertas de su nueva boutique hace apenas unos días, presentando su más reciente colección de primavera/verano para hombres y mujeres.

Su nuevo establecimiento ubicado en la Calle de Ribera, es completamente diferente a lo que normalmente se suele ver en las reconocidas boutiques de Moncler. 

Aquí han optado por adquirir un concepto asociado a lo que es la marina marbellí, sus playas y edificios blancos inspirados en los típicos pueblos de Andalucía, alejándose un poco de su tradicional decoración oscura e incorporando un aspecto más brillante e iluminado.

Continúan usando la piedra de mármol en todos sus espacios, pero para encajar mejor con el entorno de Puerto Banús, han utilizado mármol blanco en lugar de negro, con paredes tapizadas en alfombra color crudo, paredes y su espectacular ascensor de espejos, para amplificar la luz, agregar dramatismo, crear reflejos interesantes y enmarcar vistas.

Junto con la apertura de Moncler, se ha sumado también a la oferta de tiendas en Puerto Banús la firma norteamericana Polo Ralph Lauren, que abrió sus puertas el pasado 1 de abril.

También ha elegido una decoración y mobiliario inspirada en Puerto Banús y su estilo marinero, siguiendo el esquema de color azul marino y blanco en todo su interior, e incorporando elementos puramente de la marina como el uso de boyas, anclas, amarras y tapizados marinos.

Sus grandes ventanales en su primera y segunda planta permiten que la luz natural ilumine el interior, dejándose ver todos los productos de la exclusiva firma estadounidense; desde ropa femenina, infantil y masculina, hasta complementos que se reparten por todo el espacio para obtener un aspecto más fresco y limpio.

Estas dos firmas se suman a las más de 100 boutiques de las marcas más exclusivas de todo el mundo que puedes encontrar en Puerto Banús, y muy pronto se esperan nuevas aperturas antes de la llegada del verano, como Carolina Herrera que programa abrir a finales de abril.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©