Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROYECTO

El Marbella Arena colocará una cúpula para acoger eventos todo el año

J. C. A. | 01/03/2021
     Comentarios
5
El Marbella Arena colocará una cúpula para acoger eventos todo el año
  • Vista aérea el recinto en la plaza de toros de Puerto Banús. (Foto: Marbella Arena)
El Marbella Arena, recinto multidisciplinar en la plaza de toros de Puerto Banús, ha anunciado este lunes que, para dar continuidad a los eventos durante todo el año, colocará una gran cúpula, de 17 metros de alto y 38 metros de ancho. Las empresas que gestionan este espacio para espectáculos han comunicado también la reapertura este verano.  

Pese a la crisis sanitaria y económica, GPN Producciones y Teatro Goya Arena tienen previsto retomar en los próximos meses la actividad del Marbella Arena, recinto que se puso en marcha en agosto de 2019. 

La intención es extender las actividades más allá del verano y consolidar Marbella Arena como un “emblema de la cultura y el ocio en el sur de España” a través de una oferta diversa con deporte, teatro, música, ferias, gastronomía...

A través de un comunicado, Julio Erostarbe, director de GPN Producciones, ha dicho que reabrir un espacio como este en el corazón de Puerto Banús "supone todo un reto que afrontamos con mucho trabajo e ilusión".

"Planteamos el espacio multidisciplinar más grande de la Costa del Sol con una proyección de apertura de 365 días al año; precisamente en un año en el que es vital impulsar la economía y el turismo nacional e internacional", ha añadido.

Los gestores quieren convertir Marbella Arena en "un referente social y cultural de calidad' en la Costa del Sol. 

Al finalizar el verano, Marbella Arena continuará con la temporada otoño/invierno gracias a la implantación de "una de las cúpulas más grandes de Europa" con 17 metros de alto y 38 metros de ancho que permita dar continuidad al espacio.

De esta forma, pretende impulsar la economía de la zona más allá de la época estival, cuando el turismo encuentra su mayor afluencia, para atraer visitantes el resto del año y ofrecer al mismo tiempo un lugar de reunión imprescindible para los habitantes de la zona.

El recinto se estrenó en agosto de 2019, tras una amplia remodelación de la plaza de toros de Puerto Banús, con actuaciones musicales e importantes veladas de boxeo y deportes de contacto, entre otros eventos. 

Pese a la pandemia, y con un aforo reducido, acogió en agosto de 2020 otra velada de boxeo, con la presencia del púgil vasco Kerman Lejarraga.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Perfecto
01/03/2021 - 16:27H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es buena noticia para la ciudad. Lo único que tendrán que mejorar el acceso a la plaza ya que la autovía está muy saturada de coches.
Marbellera
02/03/2021 - 14:54H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si traen a grupos que merezcan la pena, porque en el 2019 fue un desastre, no se si fué debido a la mala organizacion y publicidad o que realmente la gente pasó de ir a ver a los grupos que trajeron.
Jose manzano vazquez un participante de plaza toros de antiguedades decoracionl mercado de
02/03/2021 - 00:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo veo bien el dueño lo que pisa la lia es un hombre de muchos valores adelante amigo y respetando el histórico mercado de antiguedades y decoracion un 10 por el dueño de la plaza un hombre formal y arriesgado en sus negocios
Vecino
01/03/2021 - 20:41H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La autovía es horrorosa. Es increíble que con la cantuidad de turismo que recibimos aqui en andalucía no se mejore la carretera o se habiliten las autopistas y se pongan gratuitas. Quitaría muchísimo tráfico
Juan
01/03/2021 - 15:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Que hagan un buen festival de música de los nuevos grupos españoles que hay y se dejen de tanta caspa de grupos de los 80 y 90 y atraerán a los jovenes y no tan jóvenes. No contraten a la misma gente o parecida al Starlite del pojoterio de Madrid.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©