Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUVENTUD

El manga, los cómics y los videojuegos, este fin de semana en Marbella

J. C. A. | 08/10/2019
     Comentarios
0
El manga, los cómics y los videojuegos, este fin de semana en Marbella
  • El concejal Enrique Rodríguez (d), junto al organizador.
La nueva edición del salón ‘Marbecon’ regresa al Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella este fin de semana, sábado 12 y domingo 13, con más de 200 actividades programadas. El evento, en su cuarta edición, se ha convertido en un referente del panorama nacional para los aficionados al manga, cómics, videojuegos y a la cultura alternativa.

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez; ha presentado hoy este salón junto al director del Palacio, Miguel Luna, y Julián Navarro, uno de los organizadores, y ha subrayado que “el Ayuntamiento sigue apostando por propuestas familiares y juveniles con una iniciativa consolidada"

Navarro ha precisado que “este año queremos dar un paso más y seguir creciendo, tanto en número de actividades como de visitas, ya que esperamos una afluencia que supere las 4.000 personas”.

Ha explicado que el programa contará con actividades dirigidas a todo tipo de público que se desarrollarán, de forma ininterrumpida, el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Y ha señalado que el precio de la entrada será de 4 euros por día y un bono para todo el fin de semana por 7 euros, si bien el domingo la entrada será gratuita para los menores de 16 años que vayan acompañados por un adulto.

Los asistentes podrán disfrutar de encuentros con algunos de los ‘youtubers’ más conocidos, tanto a nivel local como nacional, así como de talleres, exhibiciones y ‘cosplays’ de distintas temáticas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©