Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El malagueño Pablo López repetirá este próximo verano en Starlite Marbella

J. C. A. | 05/02/2019
     Comentarios
0
El malagueño Pablo López repetirá este próximo verano en Starlite Marbella
  • Pablo López, al piano, durante el concierto en Marbella el año pasado.
El artista malagueño Pablo López repetirá este próximo verano sobre el escenario de la Cantera de Nagüeles de Marbella en el festival Starlite, en el que se estrenó en 2018 agotando las entradas. Los organizadores han confirmado de nuevo su presencia para ofrecer un concierto que se presenta como uno de los más importantes de la octava edición del evento.
 

Después de su debut en Starlite en 2018, el artista malagueño estará de vuelta en el escenario marbellí con un espectáculo que tendrá lugar el miércoles 31 de julio, según ha informado hoy la organización.

Retornará como la misma gira del año pasado, 'Santa Libertad', para seguir presentando su disco “Camino, fuego y libertad”, y haciendo a todos partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano.

Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad.

El año pasado, en un concierto que tuvo lugar a primeros de agosto, fue el quinto en ese momento en agotar todas las entradas en Starlite 2018 tras haberlo hecho en las semanas anteriores Luis Miguel, Sting & Shaggy, David Bisbal y Pablo Alborán.

Pablo López se une así a las confirmaciones de Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades y Manuel Carrasco.

Hay que recordar que el concierto de Malú, previsto para el 24 de agosto, se ha cancelado porque la cantante ha anulado todas sus actuaciones por motivos de salud.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©