Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El huracán David Bisbal arrasa Marbella en su tercera aparición en Starlite 

Marbella24Horas | 07/08/2019
     Comentarios
0
El huracán David Bisbal arrasa Marbella en su tercera aparición en Starlite 
  • David Bisbal, durante el concierto que ha ofrecido en el festival Starlite.
David Bisbal, el torbellino almeriense, el artista completo que derrocha energía sobre el escenario, conecta como nadie con el público y posee un torrente vocal inconfundible, actuó este martes por la noche por tercera vez en Starlite revolucionando durante dos horas, sin tregua, el Auditorio de la Cantera de Nagüeles e hizo disfrutar a los asistentes. 

El espectáculo de Bisbal en Starlite, repleto de momentos inolvidables, fue además el lugar escogido por el artista para cantar juntos por primera vez el hit 'Bésame' con Juan Magán.

La rumba latina que invita al beso y posiblemente sea la canción del verano, se estrenó hace apenas un mes y los dos artistas han querido regalar al Auditorio de Starlite, en primicia, esta actuación conjunta que desató la emoción de los seguidores.

Entre los espectadores, personalidades de excepción como su esposa Rosanna Zanetti, la presentadora de televisión Luján Argüelles, la empresaria Bettina Bulgheroni, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo y el presidente de Universal Music España y Portugal, Narcís Rebollo; la actriz Marisa Jara, la empresaria Amelia Bono y su pareja, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael.

"Cantar en un festival de estas características es fantástico, compartir cartel con tantísimos grandes artistas nacionales e internacionales es un enorme placer para mi. Además, estamos en Andalucía, mi tierra, y aquí la gente siempre interactúa, canta baila y se implica", explicaba Bisbal antes de subir al escenario de un salto.

Elegantísimo. Con un traje negro, camisa blanca y zapatos acharolados, Bisbal dio comienzo a un recital de pura energía avisando de que "no habrá tiempo para descansar. Haremos un viaje por mis discos y habrá baladas, que son las más difíciles pero las que más me gustan por lo que se aprende con ellas".

El repertorio, escogido minuciosamente y plagado de grandes éxitos conocidos de sobra por sus incondicionales, se abrió paso con 'Quien Me Iba a Decir' en un bloque de canciones que comprendía títulos como 'Antes Que No' o 'Culpable'.

Cercano

El Auditorio en pie y Bisbal recorriendo el escenario de extremo a extremo, cercano al público, fue la estampa más repetida durante la noche. 'Lloraré Las Penas', 'Como Olvidar' y un reservado para los temas más melódicos, compuesto por 'Desnúdate Mujer', 'Quiero Perderme', 'Esta Ausencia', 'Me Derrumbo' y 'Amar Es Lo Que Quiero' extasiaron a los presentes, que disfrutaron con cada gesto, nota y palabra del artista.

Bisbal, que luce sobre las tablas como la estrella internacional que es, mantiene intacta su autenticidad y no olvida sus orígenes.

Con Andalucía en sus palabras y la bandera blanquiverde sobre los hombros -regalo de uno de los espectadores- el artista almeriense entona 'No Amanece' justo antes de interpretar 'Silencio', la canción más unánimemente cantada por la audiencia hasta el momento.

En la recta final, toda la carne en el asador. 'Dígale', 'Mi Princesa' y 'A Partir De Hoy' son cantados a medias, en una comunión perfecta entre Bisbal y sus fans.

Seguidamente, pasa a presentar el tema cuyo videoclip rodó en el centro de Marbella y Puerto Banús, 'Perdón', "canción que me ha dado mucha suerte porque tiene muchísimas visualizaciones".

Como colofón, el clímax de dos grandes éxitos del inicio de su carrera: 'Bulería' y 'Ave María'. Un regreso a los orígenes, a las canciones que le vieron crecer como artista y de los cuales nunca llegó a despegarse por completo.

"Muchas gracias por invitarme a Starlite, espero que no sea la última porque esta ya la considero mi casa. Sandra, (en alusión a la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán) nos vemos el día 11 de agosto en la Starlite Gala".

La programación de Starlite continuará hoy miércoles, 7 de agosto, con Sidecars & Dvicio, el jueves 8, será el turno de Ketama, el viernes 9 el de Miguel Poveda y el sábado, 10 de agosto, el de Andrés Martín & Juan Peña en el escenario Sessions. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©