Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

El Hospital Costa del Sol se suma con su baile a la campaña #HemodialisisBaila

Marbella24Horas | 28/12/2018
     Comentarios
0
El Hospital Costa del Sol se suma con su baile a la campaña #HemodialisisBaila
  • El Costa del Sol se suma con su propio baile a la campaña #HemodialisisBaila.
El equipo de profesionales y los pacientes de la unidad de Hemodiálisis del Hospital Costa del Sol se suman con su propio baile a la campaña #HemodialisisBaila. Esta iniciativa que se está desarrollando a nivel nacional trata de humanizar y hacer más visible estas unidades con la realización de coreografías que se difunden a través de vídeos en las redes sociales

La unidad de Hemodiálisis del Hospital Costa del Sol se ha su-mado a la campaña a nivel nacional #HemodialisisBaila con un vídeo en las que los profesionales y los propios pacientes de esta área han realizado una coreografía amena y divertida que se ha difundido a través de las redes sociales.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo humanizar y dar más visibilidad a estas unidades e intenta mostrar la realidad de las personas que deben someterse a estos tratamientos, poniendo el foco en su día a día, en el de sus familias y cuidadores y mostrando el trabajo que a diario llevan a cabo los profesionales que les cuidan, tanto en centros hospitalarios como periféricos, públicos y concertados y privados, etc.

También pretende hacer un pequeño paréntesis en la obligada rutina de estos enfermos que viven sesiones de unas cuatro horas al día, un mínimo de tres días a la semana o, en algunos casos, a diario. Esto supone muchas horas que les puede afectar psicológica-mente, incidiendo de forma negativa en la evolución de su enfermedad.

En este sentido, con el fin de hacer más llevadero este procedi-miento se pretende resaltar la relación tan estrecha que los profesionales de la unidad de Nefrología tienen en el cuidado del paciente renal crónico y evaluar el impacto que puede generar el baile en las salas de diálisis, incluyendo así terapias de entretenimiento y lúdicas.

La campaña que lleva por hashtag #HemodialisisBaila, ha arrancado a nivel nacional durante la segunda semana del mes de diciembre, desde su canal de Youtube y está siendo compartida en todas las redes socia-les.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©