Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INVERSIÓN

El grupo Rhone Property abrirá un hotel en la calle Ancha de Marbella

J. C. A. | 03/01/2018
     Comentarios
2
El grupo Rhone Property abrirá un hotel en la calle Ancha de Marbella
  • Las obras en el nuevo hotel en la calle Ancha de Marbella.
El grupo inmobiliario Rhone Property sigue apostando por Marbella y prevé abrir varios hoteles en el Casco Antiguo. El primero de ellos, situado en la calle Ancha, ya está en obras y se espera que pueda entrar en funcionamiento ya este verano. Contará con 11 habitaciones y se ubica en una casa señorial que perteneció a la familia Ardois, vinculada al negocio minero en la ciudad.  

En el número 9 de la calle Ancha, una de las zonas más bonitas del Casco Antiguo de Marbella, abrirá sus puertas este verano el hotel boutique Maison Ardois, fruto de la inversión de Rhone Property.

Esta empresa ubicada en el municipio ya formó parte en marzo de 2016 de una inversión de 100 millones de euros que realizó el grupo inmobiliario británico Resolution Property en Marbella para comprar propiedades de lujo. 

Esta mañana, el director general de Rhone Property, Miguel Cerván, ha destacado que van a poner en marcha varios hoteles en el Casco Antiguo. El primero de ello, cuyas obras ya están en marcha, este situado en la calle Ancha. 

Este establecimiento se encuentra muy cerca de otro que fue emblemático como es La Fonda y que en el que también se está trabajando para reabrirlo. 

El hotel tendrá once habitaciones en sus dos plantas, con una terraza en la superior y un restaurante en la planta baja. Estará ubicado en una casa señorial de la familia Ardois, que se dedicó al negocio minero en la ciudad, y que se está reformando actualmente.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha acudido esta mañana a visitar las obras y hacerse una foto. Ha agradecido a este grupo inmobiliario su apuesta por Marbella con esta inversión y otras que están previstas en el centro de la ciudad. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hostelero
03/01/2018 - 20:25H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Jajajajaja, que le gusta una foto a la Sra. Muñoz. Para que vea todas las inversiones que han llegado de la mano del Sr. BERNAL!!!...
MADRE MÍA
03/01/2018 - 19:38H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Señora Muñoz que la obra ya había empezado antes de que usted entrara de nuevo en el ayto. Ante la ineficacia de sus gestiones para traer alguna inversión a Marbella se hace foto ya en cualquier sitio. Por cierto le ha venido bien para poder conocer un poco más el casco antiguo ya que ni usted vive aquí.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©