Bajo el sello discográfico madrileño de Lanzadera Music y con el apoyo de Hard Rock Café Marbella, patrocinador oficial, se ha publicado el tercer disco de la banda marbellí, formada también por El YuYu, Javier Herraiz, Juanjo Alcántara, Marcos Hostos y Kiko Vega.
Por primera vez, incorpora una voz única para todos temas y se apoya en un grupo fijo de músicos, cambiando las falsetas flamencas por riffs y solos de rock acercándose claramente a estilos como pop, rock, latin, funky o reagge, aunque sin abandonar nunca el sello andaluz y aflamencado que lo ha caracterizado desde siempre.
El disco ha salido al mercado este lunes y ya está ya disponible en las principales plataformas digitales actuales: Spotify, Itunes, Amazon, Google Play etc. Además, cuenta con la gran novedad de que se puede descargar de manera gratuita en la web oficial (www.delola.es), que también se estrena con toda la información actualizada.
El grupo ha decidido que, debido a la crisis que azota el país y la música en general, el nuevo trabajo esté disponible gratis para toda la gente que lo desee, ya que la banda considera que hay muchas familias que no pueden permitirse comprar el CD original que se pondrá a la venta.
Así, la música de Delola llegará hasta todos los que lo deseen, y tener que pagar no será un impedimento, según anuncia con orgullo la banda, que quiere que el mayor número posible de personas pueda disfrutar de su música.
El viernes 21 de febrero, se realizará una fiesta-presentación en Hard Rock Café Marbella, patrocinador oficial del grupo, donde se presentará por primera vez y en exclusiva el disco físico y habrá rueda de prensa, concierto acústico y firma de discos.