Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

El Festival Arte Sano regresa a San Pedro Alcántara del 29 al 30 de julio

Marbella24Horas | 20/07/2017
     Comentarios
0
El Festival Arte Sano regresa a San Pedro Alcántara del 29 al 30 de julio
  • El Festival Arte Sano regresa a San Pedro Alcántara del 29 al 30 de julio.
El Festival Arte Sano regresa a San Pedro Alcántara con su XIII edición. La Plaza de la Salida acogerá este evento los días 29 y 30 de julio en lo que ya se ha convertido en "una cita clásica del verano en San Pedro". Esta actividad propone una oferta alternativa para llevar un modo de vida saludable y disfrutando de diversas actividades.

La Playa de La Salida de San Pedro Alcántara albergará el fin de semana del 29 y 30 de julio la XIII edición del Festival Arte Sano, desde las 9:00 hasta las 00:00 horas. El evento ha sido presentado esta mañana por el teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña, y las organizadoras Anabel Acevedo y Mónica Bereuther.

Piña ha subrayado que el festival “se ha convertido en una cita clásica del verano en San Pedro y es una oferta alternativa a vecinos y visitantes que contribuye a dinamizar la actividad social, cultural y económica de la localidad”.

Las organizadoras han señalado que “el objetivo fundamental de Arte Sano es que los asistentes se acerquen a un modo de vida saludable, disfrutando y experimentando las distintas actividades que se ofrecen”.

Arte Sano es el mayor festival gratuito de la Costa del Sol y se ha consolidado como un escaparate de la salud natural, la expresión artística, el movimiento, la danza y el desarrollo personal.

Esta edición contará con tres escenarios diferenciados: el principal, en el que tendrán lugar las actuaciones musicales; el denominado Raíces, que acogerá diversas clases de baile, como tribal o polinesio, y el de espectáculos y talleres de salsa. Además, se habilitará una zona infantil específica.

En el programa se incluyen exhibiciones, conferencias, clases de yoga, tai chi y otras disciplinas de terapias naturales. Además, el mercado artesanal contará con una variada oferta de productos que van desde quesos y pizzas artesanas, cerveza ecológica, jabones y esponjas naturales, aceites esenciales o artículos reciclados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©