Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Cuerpo de Bomberos de Marbella incorpora a 15 nuevos miembros

J. C. A. | 24/11/2020
     Comentarios
0
El Cuerpo de Bomberos de Marbella incorpora a 15 nuevos miembros
  • Los nuevos bomberos que se incorporan a la plantilla del cuerpo en Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha reforzado el Cuerpo de Bomberos con la incorporación de 15 nuevos efectivos que este martes han tomado posesión de sus cargos y que la próxima semana iniciarán un periodo de 400 horas de formación y prácticas en la academia. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado que se trata de la mayor oferta de empleo de la historia de este cuerpo local de seguridad.

“Estamos renovando una cuarta parte de la plantilla”, ha señalado la primer edil, quien ha recordado que los nuevos agentes se sumarán al actual equipo, conformado por 63 bomberos, “que es uno de los que tiene más prestigio a nivel nacional”.

La regidora ha felicitado a los nuevos efectivos, “que han superado una oposición muy dura y que en muchos casos son vecinos de nuestra ciudad” y ha remarcado que “nuestro compromiso es seguir manteniendo los niveles de calidad de este servicio público”.

“Queremos que los más veteranos encuentren el relevo en jóvenes que se preparan duro no solo físicamente, sino con años de estudios, para conseguir su plaza”, ha valorado Muñoz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©