Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

El coronavirus sigue frenándose en Málaga por quinto día seguido

J. C. A. | 07/04/2020
     Comentarios
1
El coronavirus sigue frenándose en Málaga por quinto día seguido
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
Por quinta jornada consecutiva, las cifras del coronavirus en la provincia de Málaga siguen mostrando una tendencia positiva que va consolidándose. Continúa ralentizándose el número de contagios, el de personas que requieren ingreso hospitalario, y la presión sobre la UCI. Sigue creciendo el número de curados. Los datos invitan al optimismo con moderación.  

Por quinta jornada consecutiva, desde el viernes, el balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía de este martes ofrece datos que en general son positivos.

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 16 positivos más (+53 el día anterior), para situar el total en 1.932casos, entre los que hay que contabilizar 4 nuevos fallecidos.

Actualmente hay 1.095 pacientes que han requerido ingreso hospitalario en la provincia, lo que supone 8 más respecto al día anterior (+30), por lo que este indicador continúa desacelerándose.

Hay 97 personas que han necesitado estar en la UCI, las mismas del lunes, 289 pacientes se han curado ya (+41) y 125 fallecidos (+4).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este martes a 8.581 (+186), de los que 4.335 (+108) han necesitado ingreso (499 en la UCI +10) y se han producido 528 muertes tras las 37 de las últimas horas.

En toda Andalucía hay 900 pacientes (+102) que se han curado. 

Actulamente, en la región hay 2.337 pacientes aún hospitalizados, de los cuales 418 se encuentran en la UCI, según datos de la Junta. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
FG
07/04/2020 - 15:46H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sin hacer test de forma masiva será normal un descenso de los contagios. La OMS ha dicho claramente de hacer test y mientras tanto utilizar la mascarilla. Aquí lo único que se hace es propaganda de un positivismo inútil. Políticos, Gerentes Hospitalarios y periodistas son vendedores de humo. La alcaldesa Muñoz ha subido en su Instagram la foto de un discapacitado que ha luchado contra el coronavirus...el peor nivel de política que he visto en la vida. Vergüenza.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©