Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

El coronavirus no afloja en Málaga con más contagios y siete fallecidos

J. C. A. | 01/04/2020
     Comentarios
0
El coronavirus no afloja en Málaga con más contagios y siete fallecidos
  • Los datos de coronavirus este miércoles en Andalucía.
Después de la tregua que dieron este pasado martes las cifras sobre el coronavirus en la provincia de Málaga, este miércoles los datos vuelven a ser negativos, ya que aumenta el ritmo de contagios, el de ingresos y se han producido siete nuevos fallecimientos. Como nota positiva, se ha informado del primer paciente que abandona la UCI del Hospital Costa del Sol.  

Tras el repunte de domingo y lunes, y la ralentización observada el martes, el balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía de este miércoles arroja datos negativos.

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 115 positivos más respecto al día anterior, para situar el total en 1.464 casos, entre los que hay que contabilizar 7 fallecimientos más.

Actualmente hay 815 pacientes ingresados en la provincia, lo que supone 70 más respecto al día anterior, con lo que se vuelve a incrementar el ritmo de este indicador.

Hay 65 personas en las UCI de los hospitales (+4), 93 pacientes se han curado ya (+10) y 77 fallecidos (+7).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este miércoles a 6.392 (+574), de los que 3.147 (+280) están ingresados (260 en la UCI +35) y se han producido 260 muertes tras las 12 de las últimas horas.

En toda Andalucía hay 182 pacientes (+22) que se han curado.  

Marbella

Por lo que se refiere a la situación en Marbella, la Junta continúa sin facilitar datos por municipios, pero en las últimas horas se han producido hechos destacados en el Hospital Costa del Sol. 

Este miércoles se dado cuenta del primer paciente que ha sido trasladado desde la UCI a una planta. Se trata de un chico de 23 años que se llama Adrián, que entró en la UCI el pasado 19 de marzo y fue extubado el día 29.

 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©