Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

El Consistorio escucha las sugerencias de los comerciantes del Casco Antiguo

J. C. A. | 28/09/2016
     Comentarios
1
El Consistorio escucha las sugerencias de los comerciantes del Casco Antiguo
  • La reunión con los comerciantes del Casco Antiguo.
El alcalde, José Bernal, el concejal de Comercio, Manuel Morales, y el concejal de Fiestas, Manuel García, han mantenido este miércoles una reunión con comerciantes del Casco Antiguo de Marbella para informarles sobre las obras de mejora que se están ejecutando en el entorno, algunas ya concluidas, y actividades de impulso así como para escuchar sus sugerencias. 

Bernal ha asegurado que “estamos modificando completamente el entramado urbano de la ciudad con actuaciones de mejora que en muchos casos recaen sobre el Casco Antiguo y alrededores”.

Ha citado como ejemplos las obras ejecutadas en las calles Lobatas, Aduar y aledaños y las iniciadas recientemente en Huerta Chica.

“Se trata de una ampliación del Casco Antiguo de Marbella para ponerlo en valor y que vaya más allá de los límites actuales para generar principalmente economía, nuevos negocios y empleo, dentro de las máximas que busca este Equipo de Gobierno”, ha explicado Bernal.

Para ello, según el regidor, “queremos escuchar a los comerciantes y a los vecinos para que nos hagan propuestas que podamos desarrollar o correcciones, con el objetivo de mejorar tanto la calidad de vida como de los servicios y la oferta comercial de la zona”.

“Queremos crear una fluidez con vecinos y comerciantes para que nos trasladen cuál es la forma que consideran más adecuada para realizar actos promocionales y conseguir de este modo aumentar el número de visitantes y clientes”, ha apuntado Bernal.

Por su parte, el concejal de Comercio ha apuntado que las obras que se ejecutan “se dirigen al embellecimiento del Casco Antiguo y entorno y desde el Ayuntamiento tratamos de que se lleven a cabo ocasionando la menor molestia posible”.

También ha recordado que están ejecutándose mejoras en la avenida Nabeul y ha anunciado que próximamente están previstas actuaciones de embellecimiento en la Plaza de Los Naranjos.

Asimismo, durante el encuentro el concejal de Fiestas ha informado sobre las actividades en las que trabaja el Ayuntamiento de cara a la próxima Navidad y otros actos de impulso del Casco Antiguo a desarrollar con el consenso de los comerciantes. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
JUAN
29/09/2016 - 00:58H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por favor, las obras muy bien, pero por favor revisen el numero de mesas en terrazas y plazas, que es una vergüenza, que no se puede pasar por ninguna plaza o acera, ya que los bares y restaurantes se apoderan de ellas, no hagan caja con las obras nuevas que pagamos los ciudadanos. Gracias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©