Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Consejo Asesor de Comercio aborda la nueva ordenanza de convivencia

J. C. A. | 17/04/2018
     Comentarios
3
El Consejo Asesor de Comercio aborda la nueva ordenanza de convivencia
  • La reunión del Consejo Asesor de Comercio que ha tenido lugar hoy.
Nueva reunión del Consejo Asesor del Comercio este martes en la que se han abordado varios asuntos de interés para este sector, entre los que destaca la nueva ordenanza sobre convivencia que quiere poner en marcha el Ayuntamiento de Marbella y para la que el equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) asegura que quiere buscar el mayor consenso posible. 

"Es una normativa que consideramos que es clave que esté lo más consensuada posible por parte de vecinos y afectados como pueden ser los comerciantes”, según ha explicado el concejal del ramo, José Eduardo Díaz.

El edil ha explicado que esta ordenanza “va a regular las normas de convivencia no solo de nuestros vecinos también de los que nos visitan” y, en este sentido, “tenemos previsto en breve reunirnos también con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) para abordar este asunto y analizar las previsiones para la temporada turística”.

En el encuentro, además, se ha tratado la programación de cara a las Cruces de Mayo, “una iniciativa con la que pretendemos cubrir de color nuestra ciudad y en especial el centro”.

Díaz ha anunciado un concurso para particulares, comercios y Cofradías que repartirán un premio valorado en 150 euros y otros tres de 100 euros. “También estamos organizando junto a la Agrupación de Cofradías una ruta por las cruces”, ha apuntado.

La nueva edición de la Feria de Marbella y los Premios del Comercio han sido otros de los asuntos que se han puesto esta mañana sobre la mesa del Consejo Asesor.

En referencia a este último punto, Díaz ha explicado que este año “vamos a cambiar el formato y queremos que se celebre antes de que empiece la temporada turística alta en el mes de mayo”. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ciudadano indignado
17/04/2018 - 20:15H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
pero esto es un consejo asesor o una reunión de palmeros, porque yo esta señora rubia de la derecha no sé a quién representa más que el propio PP vamos...
cuidadano cabreado
19/04/2018 - 09:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
estoy de acuerdo con ciudadano indignado, la señora esa rubia ni es comerciante ni nada, esta a ver que saca pegada al pp, dice que es de una asociación de vecinos. te quiere ir yaaaaaaaa espero que el pp no la meta porque esa tipa no ha demostrado mas que peloteo y salir en las fotitos
La Huerta
17/04/2018 - 21:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues mas cuenta le traería tener a raya a algunos de los restaurantes de la plaza de los Naranjos que no respeta la zona de bancos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©