Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

El colegio Gil Muñiz celebra 50 años al servicio de la educación en Marbella

J. C. A. | 24/04/2017
     Comentarios
2
El colegio Gil Muñiz celebra 50 años al servicio de la educación en Marbella
  • El equipo directivo del centro, la izquierda, junto a las autoridades municipales.
El colegio Hermanos Gil Muñiz de Marbella ha celebrado este lunes su 50º aniversario con distintos actos, entre ellos el descubrimiento de una placa conmemorativa con la presencia del alcalde, José Bernal, que fue alumno de este centro, que es el más antiguo y emblemático de la ciudad. También ha habido un encuentro en el patio con los alumnos y alumnas. 

El alcalde ha estado acompañado del portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, y la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, y ha destacado “la extraordinaria labor desarrollada por el equipo educativo y los padres y madres para que cada día nos sintamos más orgullosos de este colegio”.

Bernal, ha señalado que “aunque hoy en día se encuentra integrado en el centro de la ciudad, anteriormente estaba a las afueras”. Hay que recordar que fue creado en 1967.

Como antiguo alumno de este colegio, ha animado a su alumnado a “mantener el espíritu del centro y sentiros tan orgullosos como me siento yo”.

Por su parte, la directora del colegio, Noemí Puche, ha señalado que “hoy estamos celebrando 50 años de vida al servicio de la educación, por lo que este acto es muy significativo para nosotros”.

Ha agradecido a directivos, docentes, padres y alumnos, personal administrativo y del Ayuntamiento “que hayan sido parte de las páginas de este colegio, que con el tiempo se ha convertido en el más antiguo y emblemático de la ciudad, a lo largo de todos estos años”.

Así, ha afirmado que “nuestro colegio hoy es una institución activa y con metas claras, que funcionan plenamente de acuerdo a sus propósitos educativos; un colegio que busca y valora profundamente la calidad tanto educativa como emocional de nuestro alumnado, profesorado y familias trabajando unidos y, lo principal, haciéndolo con el corazón”.

Este centro, ubicado en el barrio de Leganitos, junto al cuartel de la Guardia Civil, ha sido objetivo en los últimos años de distintas reformas y mejoras que descartaron finalmente su traslado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
M.Carnen Ruiz
24/04/2017 - 19:27H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mi enhorabuena al equipo directivo que trabaja con entusiasmo, con ilusión y con una responsabilidad firme para que el alumnado de este Centro consiga su éxito escolar y una educación basada en los valores democráticos.Esto no sería posible sin el claustro de este Centro. Ánimo
navarro
25/04/2017 - 08:01H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
EL CENTRO MAS ANTIGUO DE NUESTRA CIUDAD ES NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (ANTIGUO CASTILLO)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©