Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El Bazar Navideño de Cáritas abre de nuevo sus puertas en Marbella

J. C. A. | 23/11/2017
     Comentarios
3
El Bazar Navideño de Cáritas abre de nuevo sus puertas en Marbella
  • La inauguración esta mañana de la 13ª edición de este bazar.
Uno de los acontecimiento sociales del mes previo a la fechas navideñas en Marbella, el Bazar de Cáritas, ha abierto este jueves sus puertas, hasta el próximo domingo día 26, en el Palacio de Ferias y Congresos 'Adolfo Suárez'. Los visitantes dispondrán de cerca de 150 puestos en los que hacer sus compras solidarias. El año pasado se recaudaron casi 200.000 euros. 

Es la 13ª edición de este evento solidario, que ha inaugurado esta mañana la alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por el coordinador del bazar, Antonio Belón. 

La regidora ha asegurado que desde el Ayuntamiento “siempre se ha respaldado la labor de Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos” y ha animado a los ciudadanos a acercarse durante estos cuatro días al Palacio de Congresos para realizar sus compras navideñas y ayudar.

Se ha movilizado a más de 400 voluntarios, para atender a los 150 puestos que se pueden visitar hasta el próximo domingo.

Antonio Belón ha subrayado que “sin la ayuda del Consistorio no sería posible conseguir el beneficio que sacamos cada año y que sirve para ayudar a los más necesitados” y ha añadido que el cien por cien de la recaudación del bazar es para el colectivo.

El bazar, que tiene un horario de 11:00 a 22:00 horas, también contará dentro de su programación con una cena de las Cofradías esta noche, con un coste de 30 euros.

Este viernes habrá otra, que será la oficial, a un precio de 60 euros, denominada Cena de la Paz, y una última el sábado amenizada con un espectáculo flamenco (35 euros).

En los puestos también se expondrán muestras de la mercancía que ha recibido Cáritas de Magna Hotels & Resorts, que ha cedido todo el mobiliario del Hotel Don Miguel a la asociación. 

Por este evento pasaron el año anterior más de 8.000 personas y se recaudaron 195.000 euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
24/11/2017 - 00:53H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
coño si en la foto sale mi ídolo, el que está de azul a la derecha, Carlos Romero Salario, un personaje que se lleva a la buchaca 48.000 euros al año por hacer un par de vídeos para la alcaldesa... qué monstruo el tío!!!!
Para ciudadano kane
27/11/2017 - 00:17H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Dice el del jersey azul donde la carpa con los globos encima de la cabeza
para ciudadano kane
25/11/2017 - 18:59H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vete al oculista, el de la derecha de azul es Antonio Belon, hermano mayor del cristo del Amor, y coordinador de caritas. No confundas a la gente, asi después se dicen tantas falsedades en los comentarios que los lectores se lo creen, y se crean tantos bulos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©