Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REINAUGURACIÓN

El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones del Francisco Norte

J. C. A. | 23/11/2017
     Comentarios
8
El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones del Francisco Norte
  • La reinauguración de las pistas deportivas del Francisco Norte.
Las instalaciones deportivas del Francisco Norte han abierto este jueves por la tarde al público y, según ha informado el Ayuntamiento están disponibles cuatro pistas de pádel, una de patinaje y otra polideportiva que permite la práctica del fútbol sala, voleibol y minibásket. Esta vez no ha estado Sergio Ramos y la alcaldesa se ha rodeado de los chicos y chicas del Costa del Voley. 

La regidora, Ángeles Muñoz, ha asegurado que “después de que las instalaciones hayan estado cerradas dos años y medio por parte del anterior Gobierno, nada más llegar nos pusimos manos a la obra para recuperar un complejo deportivo vital para el centro de la ciudad”. 

Ha recordado que “las instalaciones quedaron listas para su apertura al final del anterior mandato pero sin embargo el Ejecutivo precedente no fue capaz de sacar la instalación adelante”.

“Nada más llegar nos marcamos como uno de los principales objetivos la apertura de estas instalaciones en la que tanto trabajamos en los dos mandatos anteriores para recuperarla como equipamiento público”, ha indicado la primera edil.

Además, ha subrayado que “cuando se trata de deportes, las cuestiones partidistas se tenían que haber quedado a un lado y haberse abierto hace dos años y medio”, ha subrayado la alcaldesa.

Muñoz ha apuntado que para ponerla en funcionamiento “hemos invertido 120.000 euros en una actuación que ha tenido un plazo de ejecución de dos meses”. 

Y ha asegurado que las instalaciones serán usadas tanto por los ciudadanos como por los clubes del municipio, además del instituto Río Verde “que ya nos lo ha pedido”.

En el aspecto deportivo, se ha llevado a cabo el pintado y arreglo de todas las pistas. Asimismo, se ha mejorado el alumbrado y el saneamiento, el vallado perimetral de toda la instalación, la reposición y sustitución del mobiliario urbano y la demolición de las jardineras existentes que no permitían el acceso.

En una segunda fase se habilitará un gimnasio al aire libre con máquinas biosaludables y de entrenamiento funcional. 

En su época anterior, el PP vendió que en esta zona iría una gimnasio, que ahora se quedara en una zona de máquinas, ya que el peso podría hacer que se hundiera esta parte norte. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Miente que algo queda
23/11/2017 - 22:56H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Queremos saber quien ha puesto los 120.000€ para acabar la obra y arreglar las deficiencias, ha sido Sergio Ramos, el Sr García de su bolsillo o el funcionario que firma una recepción de obras que no están acabadas para que Titi se haga las fotos justo antes de las elecciones de 2015. Y el gimnasio que le prometisteis a los vecinos se queda en unas maquinas biosaludables, os va a votar...
Informate
26/11/2017 - 10:30H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las obras no estaban acabadas, faltaba toda la parte norte, no era accesible totalmente a minusvalidos, los vestuarios no cumplian normativa entre otras cosas. Pero lo importante era la foto con Ramos.
A miente que algo queda
24/11/2017 - 21:22H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Las obras si estaban acabadas, el problema es que por el abandono de las mismas se han tenido que gastar dinero en recuperar lo que se ha destrozado por no tener un mínimo de control (cristales en pistas de padel, jardineras rotas,etc) y de paso se ha vallado para evitar actos vandálicos en el futuro. Que ves mal en eso?
La brujula.
24/11/2017 - 20:43H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Parece ser que el peligro era construir un gimnasio. Al no hacerse se acabo el peligro. Bueno, tambien puede caer un meteorito. Crucemos los dedos.
Albacea
24/11/2017 - 08:54H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
¿Estarán los ciudadanos seguros en "ese lugar"? Que luego aprovecha Elías Bendodo para decir que Marbella es muy peligrosa...Y en verano, con tanta loza como tiene, desprende un calor que no hay quien pare allí.
Verguenza
23/11/2017 - 23:43H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Que poca vergüenza ... En serio, sin palabras. Demagogia y populismo en estado puro. Poco les doy para que acaben monitores y conserjes contratados por una aubcontrata
Tolerancia Cero
23/11/2017 - 23:05H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Esperemos que,como en el resto de las instalaciones,no se comercie impunemente con la venta de alcohol. Marbella,ciudad del deporte.
Será seguro hacer deporte en dichas instalaciones?
23/11/2017 - 22:10H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Espero no ocurra una desgracia para comprobarlo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©