Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento parchea aceras en la calle Vázquez Clavel de Marbella 

J. C. A. | 05/11/2019
     Comentarios
0
El Ayuntamiento parchea aceras en la calle Vázquez Clavel de Marbella 
  • Las obras en la calle Vázquez Clavel de Marbella.
El Ayuntamiento está acometiendo trabajos de mejora de la movilidad peatonal y de la seguridad del acerado en la zona este de la calle Vázquez Clavel, desde el cruce con calle Cascada hasta el pasaje con la calle Doctor López Ibor. Se trata de una actuación que cuenta con 47.990 euros de presupuesto y que debe ejecutarse en el plazo de un mes y medio. 

Las obras afectan a una zona especialmente transitada, junto al colegio Miguel de Cervantes y al cementerio de San Bernabé.

Los trabajos supondrán la renovación del acerado en una superficie de casi 500 metros cuadrados, “donde había distintos tipos de solería, que se unificarán con un pavimento antideslizante y resistente”, ha explicado el concejal de Obras, Diego López. 

También se actuará en el saneamiento de diez alcorques y la sustitución de toda la canalización de la iluminación, según el Ayuntamiento.

Igualmente se elevará la altura de los bordillos a lo largo de 200 metros lineales, “que debido a los sucesivos asfaltados de la vía habían quedado a la altura de la calzada, lo que provocaba incluso problemas de inundaciones en locales y viviendas en caso de fuertes lluvias”.

Las obras, que comenzaron hace diez días, cuentan con un plazo de ejecución previsto de un mes y medio y un presupuesto de 47.990 euros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©