Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

El Ayuntamiento destina 15.000 euros a rebajar aceras en la calle Postigos

J. C. A. | 29/01/2019
     Comentarios
4
El Ayuntamiento destina 15.000 euros a rebajar aceras en la calle Postigos
  • La calle Postigos, en el Casco Antiguo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El Ayuntamiento de Marbella ha representado este martes con gran parafernalia una actuación de 15.000 euros para rebajar aceras y mejorar la movilidad en el entorno de la calle Postigos, en el Casco Antiguo. Al tiempo, se sigue prometiendo la actuación intregral en esta vía y también la de Francisco García Parra, aunque sin fechas para ninguna de ellas. 

Los trabajos que se están acometiendo han sido visitados esta mañana por los concejales de Obras y del Distrito Oeste, Javier García y José Eduardo Díaz. 

Se está realizando la instalación de una veintena de bolardos y se va a actuar en 115 metros cuadrados de acerado, en los que se habilitarán tres rebajes, y en la escalinata que da acceso a la calle Postigo, con mejoras en la barandilla y la creación de un refugio.

Estas obras, que finalizarán en la primera quincena de febrero, cuentan con un presupuesto de 15.000 euros y están siendo ejecutadas por el servicio de Conservación Viaria.

García ha aludido a que, con posterioridad a estos trabajos, se ejecutará el proyecto para acondicionar la parcela que actualmente se emplea como estacionamiento y que consistirá en el asfaltado y la instalación de señalización vertical y horizontal.

También ha recordado que, con cargo a los fondos EDUSI, está prevista la remodelación integral de calle Postigos, que incluye la instalación de nuevas redes separativas de pluviales y fecales, de abastecimiento de agua y de telecomunicaciones; así como nueva pavimentación y alumbrado.

Igualmente, ha avanzado que existe otro proyecto para la remodelación de la calle Francisco García Parra.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
30/01/2019 - 12:39H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
eso esto lo que hacen, rebajar aceras que está muy bien, pero en los barrios hacen falta muchas más cosas. Pero luego sí hay 157.000 euros para una zona de Puerto Banús que encima ni se sabía si era del Ayuntamiento, ahí se buscan los informes enseguida y se les arregla, qué vergüenza!!!!!
Despilfarro
31/01/2019 - 19:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y mientras el cableado de luz, teléfono e internet por las fachadas, cualquier día arden). Y cuando llueva a negarse las casas, porque pluviales y fecales van por el mismo tubo. Estos del PP son como los del GIL, sólo ponen bonito lo que ve la suegra.
Del Pueblo
30/01/2019 - 14:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desde marzo del año 2018, esta sin funcionar la fuente de agua que hay en el Castillo, fuente de la cual se benefician niños, personas de cualquier edad y también los animales, tendrán fecha de arreglarla para este 2019. POR FAVOR TAMPOCO ES DIFÍCIL DE SOLUCIONAR
Gornaldo
30/01/2019 - 11:09H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ojo y que lo intentaran vender como un gran logro y apuesta por los barrios, que poca verguenza, lo mejor es que los de marbella sabemos lo que es apostar por los barrios, solo hay que darse un paseo por la calle de arriba, y ver lo que hizo Pepe Bernal en calle Lobatas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©