Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento arregla otra zona de aparcamiento que ya existía

J. C. A. | 18/12/2019
     Comentarios
1
El Ayuntamiento arregla otra zona de aparcamiento que ya existía
  • La parcela donde se venía aparcamiento habitualmente junto al Palacio de Congresos.
El anunciado Plan de Aparcamiento de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, continúa siendo el adecentamiento de parcelas que ya se estaban utilizando para estacionar vehículos, por lo que siguen sin crearse plazas nuevas. Ahora se está arreglando el solar junto al Palacio de Congresos de Marbella con una inversión de 200.000 euros para el asfaltado. 

En total, se van a acondicionar 84 plazas en una parcela de 2.300 metros cuadradados, que será a primera zona de aparcamiento del municipio con punto de recarga para vehículos eléctricos e híbridos. 

El concejal de Obras e Infraestructuras, Diego López, ha visitado esta mañana los trabajos y ha detallado que se prolongarán hasta mediados del mes de enero, dando servicio al recinto polivalente, a los negocios de la zona y al establecimiento hotelero anexo.

La inversión municipal rondará los 200.000 euros y permitirá el asfaltado de la parcela y la creación de un acerado perimetral y de un muro de contención.

López ha destacado que las plazas de aparcamiento “tendrán una anchura de hasta 3,5 metros” y los trabajos se completarán con la instalación de un alumbrado led, “que permite una iluminación más eficiente y un mayor ahorro de energía y costes”.

El aparcamiento contará con un surtidor que posibilita la carga de hasta dos vehículos, y además se habilitarán seis plazas para conductores con movilidad reducida.

Según el equipo de gobierno, esta actuación se enmarca dentro del Plan de Aparcamientos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que prevé en una primera fase la construcción de más de 1.200 plazas de estacionamiento, tanto en proyectos de instalaciones subterráneas como en superficie. 

De momento, se ha limitado a acondicionar zonas en las que ya se aparcaba, por lo que plazas nuevas no hay ninguna. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Un ciudadano cualquiera
19/12/2019 - 15:33H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ya había un punto de carga antes al lado del Pirulí y que fue el primero que hubo en este desastre de ciudad. Lo que pasa es que nunca funcionaba, igual que ocurre con todo en Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©