Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DERECHOS SOCIALES

El Ayuntamiento anuncia una nueva "hoja de ruta" ahora con Bancosol

Marbella24Horas | 12/09/2017
     Comentarios
1
El Ayuntamiento anuncia una nueva "hoja de ruta" ahora con Bancosol
  • Reunión mantenida hoy por el Ayuntamiento y Bancosol.
El gobierno del bipartito en Marbella sigue realizando anuncios constantes de nuevas "hojas de ruta" y "planes de choque". En esta ocasión ha sido un nuevo anuncio de hoja de ruta con el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Este anuncio llega solo un año después de que Bancosol anunciará una reorganización en Marbella para potenciar su servicio y de que hace apenas tres semanas, el anterior gobierno les cediera un local donde llevar a cabo su trabajo.

Las nuevas "hojas de ruta" y "planes de choque" están siendo terminología utilizada habitualmente por el bipartito que desde hace un par de semanas gobierno en Marbella y que se ha dedicado a anunciar continuamente actuaciones de este tipo para criticar de manera constante el trabajo del anterior equipo de gobierno.

Hoy se ha anunciado realizar una nueva "hoja de ruta para la reactivación de la presencia y labor" del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Desde el gobierno del PP se ha insistido en potenciar a "esta reconocida entidad sin ánimo de lucro desde este mismo año".

Sin embargo, este anuncio choca con el que la propia entidad realizó hace justo un año en el se trazó un plan estratégico en Marbella para adecuarse a las necesidades actuales de los más favorecidos en el municipio. Tras diez años de constante actividad, la ONG se planteaba los retos que requerían en este momento y que pasaban por potenciar la inserción laboral, sin cesar en el reparto de alimentos entre los que menos tienen.

De hecho pocos días antes de que se produjera la moción de censura, la delegación de Derechos Sociales que dependía de la edil Victoria Morales anunció la cesión de un local en las Lomas del Olivar para poder llevar a cabo sus labores.

Ahora el PP aprovecha para sumarse el tanto y destacar que "nuestro objetivo es retomar la actividad y que nuestra ciudad vuelva a ser un punto de recogida y de redistribución de alimentos entre las personas que más lo necesitan", ha señalado la edil.
COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La huerta
13/09/2017 - 22:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
La verdad es que esta es su delegación favorita. Ellos tan caritativos. Que pena porque se olvidarán los derechos en favor de la beneficencia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fibrekable
Roma Abogados
Advanced Therapies
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
AZ Jurídicos
La Sala Puerto Banús 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©