Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento anuncia 92 eventos deportivos para este año en Marbella

J. C. A. | 17/02/2020
     Comentarios
1
El Ayuntamiento anuncia 92 eventos deportivos para este año en Marbella
  • El World Padel Tour regresa a primeros de marzo a Marbella.
Rueda de prensa sin contenido la que ha ofrecido este lunes el portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, tras la Junta de Gobierno Local, en la que únicamente ha informado sobre la planificación de eventos deportivos para este año, que serán 92, y que ha querido vincular al turismo, aunque la mayor parte de ellos nada tienen que ver con un atractivo turístico. 

Ha explicado que la planificación realizada desde la concejalía de Deportes, “aunque el buen clima de Marbella favorece la práctica deportiva en cualquier época, en primavera es cuando hay previstas más actividades, especialmente en abril con una quincena de ellas, seguido de junio con un total de 11”.

Respecto al resto de meses, el edil ha destacado la celebración de nueve eventos en marzo y en mayo, así como de ocho en julio y seis en agosto.

Además, el portavoz municipal ha señalado que, entre las actividades, “se encuentran las relacionadas con centros educativos, como los clínics de pádel, con asociaciones, como es el caso del torneo de pesca de Arama (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados) o con una clara vocación social, como es el caso de la Carrera del Kilo”.

“Se trata de eventos que tratan de aunar la práctica deportiva con otros valores importantes fruto de la colaboración con el tejido asociativo de la ciudad”, ha señalado Romero. 

Y ha añadido que la ciudad volverá a acoger grandes eventos como el World Padel Tour y el Grand Prix de Gimnasia Rítmica, previstos ambos en marzo, el Ironman en abril o la Senior Masters Cup en julio, entre otros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado tres licencias para viviendas de lujo por un importe de tres millones de euros de presupuesto de ejecución, dos de ellas en la urbanización Marbella y otra en la Cerquilla, según ha puntualizado Romero. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La huerta
18/02/2020 - 12:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estaría bien que la Delegación de Deportes también creara nuevas escuelas municipales y ampliara su oferta a la ciudadanía. Hay vida mas allá del fútbol.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©