Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

El artesanal Belén navideño de La Pollinica cuenta con 300 piezas

J. Z. | 05/12/2016
     Comentarios
0
El artesanal Belén navideño de La Pollinica cuenta con 300 piezas
  • El Belén navideño cuenta con 300 piezas totalmente artesanales.
La Pollinica de Marbella ya ha estrenado su tradicional Belén navideño que este año cuenta con un total de 300 piezas. Este año, el Nacimiento de la hermandad marbellí ha tenido mucho trabajo detrás con dos meses y medio elaborando las piezas. Un trabajo artesanal hecho a mano que supone uno de los grandes atractivos de la Navidad en el centro marbellí.

La Capilla San Juan de Dios ya luce el tradicional Belén navideño que monta La Polliníca de Marbella, un trabajo artesanal que se compone de más de 300 piezas para montar uno de los nacimientos más atractivos que esta Navidad lucirán en el centro del municipio.

Las 300 piezas de este Belén se compone de 125 figuras humanas y 175 de animales en el que se pueden encontrar: Gallinas, cerdos, burros, patos, ocas, cisnes, pavos, vacas, zorros, serpientes, conejos, cabras, palomas y águilas.

Este Belén también dispone de una amplia vegetación y los misterios que representa son: Anunciación de los pastores, Anunciación de María, Sueño de San José, Visita a la prima Isabel, Desposorio, Empadronamiento, Posada, Natividad, Adoración de los Reyes magos, Matanza de los Santos inocentes y Huida a Egipto.

Tras estas 300 piezas hay más de dos meses y medio de trabajo para realizar un nacimiento totalmente artesanal que además ha necesitado de otros seis días de montaje en la capilla para que estuviera listo lo antes posible.

La Capilla marbellí ya luce radiante para estas fechas navideñas con un un horario de visita de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Sin duda una cita obligada en la Navidad de Marbella.

La Polliníca también organiza durante estas fiestas diversas actividades con las que llenar de actividad el centro del municipio. Por ello, el 10 de diceimbre a partir de las 14:00 horas habrá una Zambombada en directo, además el 30 de diciembre el Cartero Real estará en la Casa Hermandad. El 2 de enero se organizará el Torneo de Fútbol Interescolar en el Vigil de Quiñones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©