Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos tras atropellar a varias personas en Puerto Banús

J. C. A. | 28/05/2017
     Comentarios
20
Dos detenidos tras atropellar a varias personas en Puerto Banús
  • Así quedó uno de los vehículos con los que chocó el Audi en su fuga. (Foto: Antonio Manuel Rivera/Facebook)
Dos ciudadanos extranjeros han sido detenidos este domingo a última hora de la tarde tras atropellar a varias personas en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, en las cercanías del Ocean Club. Desde allí se dieron a la fuga y fueron interceptados en la N-340 a la altura del Coral Beach tras originar un accidente de tráfico. Hay ocho personas heridas entre ambos incidentes. 

Los dos arrestados son ocupantes de un Audi, uno de ellos el conductor, que habían protagonizado un altercado en el club de playa Ocean Club. Al salir cogieron el vehículo y se toparon con una patrulla de la Guardia Civil. 

Al llamarle la atención a los agentes la forma de conducir, le dieron el alto, que el coche no respetó y enfiló hacia la avenida Lola Flores, una zona peatonal, donde arrolló a tres personas, que han necesitado asistencia sanitaria, en algunos casos con heridas de gravedad. 

Posteriormente, continuaron la huida y, perseguidos por la Guardia Civil, han sido interceptado en la antigua N-340, a la altura del Coral Beach, donde han colisionado con otros vehículos, originando un accidente de tráfico. En este punto ha habido cinco heridos más.  

A su paso por los distintos lugares, ha dejado un rastro de golpes en coches aparcados. Se trata de dos ciudadanos extranjeros, aunque por el momento no se ha confirmado su nacionalidad. Los primeros datos apuntan a que serían británicos, aunque algunas fuentes señalan que se trataría de marroquíes.  

También se está a la espera de saber si el conductor iba ebrio o bajo los efectos de drogas, hipótesis hacia la que apuntan todos los indicios. 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 21:00 horas de este domingo. La Subdelegación del Gobierno descarta que el incidente esté relacionado con actividades terroristas. 

El alcalde, José Bernal, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, se han traslado hasta el lugar para interesarse por el siniestro y el estado de los heridos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Geppetto
29/05/2017 - 08:05H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Leña al mono. Este tipo de gente-basura sobra de España
Marbella es Única
30/05/2017 - 10:41H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No digo que haya que quitarle importancia, pero si veís los vídeos, tardan solo unos segundos en sonar ya una sirena mientras el coche estaba en la plaza, tampoco nadie se va a esperar que ocurra una cosa así en ese sitio, pero ocurren y tampoco se puede hacer nada. Y desde luego estoy de acuerdo con el que le responde a "Enrique", porque si quieres nos hacemos el Harakiri, y nos vamos todos a Málaga a vivir o Estepona que se han convertido en las mejores ciudades que una persona puede imaginar. Ahora esas ciudades están en auge por todo lo que se ha invertido en estos años, aquí tenemos que empezar a invertir ahora de nuevo porque ya estamos desfasados, pero con cabeza y dotar a la ciudad de infractucturas pero para eso tenemos que estar unidos y es lo que nos falta.
Muchísima razón. Culpables nuestros políticos
30/05/2017 - 07:48H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como dice JCV la solución es fomentar otro tipo de turismo, que nuestros vecinos de Málaga por ejemplo han demostrado que lo hay. Pero nuestros políticos, y se ve que nosotros mismos que les votamos, preferimos la gentuza que viene a gastar miles de euros en bañarse en champán enseñando pectoral entre una tribu de zombies a ritmo de DJ. Léase esto "Clubes de playa" Sino que nos digan que hacia el portavoz, y concejal de seguridad en la inauguración del último de éstos clubes. Señores en la playa no está permitida la música. Ya ha dotado la naturaleza al mar de su propia melodía, si queréis convertir nuestro mayor atractivo en un antro, esto es lo que tenemos. Lean al defensor del pueblo andaluz sobre este tema y denuncien que ya se sabe, quien debería perseguirlo lo fomenta haciendo de VIP entre esa gentuza de baja autoestima que necesita bañarse de oro para valorarse.
para Enrique
29/05/2017 - 17:43H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
claro Enrique claro, el alcalde lo que tiene que hacer es salir y decir que Marbella es una mierda, que estoy pasa aquí todos los días y que la gente no tiene que venir a Marbella. Eso es lo que tenía que haber, claro claro
Enrique
29/05/2017 - 16:35H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Patéticas las declaraciones del alcalde de quitando importancia a algo que no ha sido una desgracia más grande porque Dios no lo ha querido. Varios atropellados, diez heridos, una decena de colisiones con otros vehículos, con bebé incluido... Lo habitual en Marbella vamos... Intentar normalizar estos sucesos es dar una imagen lamentable de la ciudad.
Marbellera
29/05/2017 - 15:53H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Lo que hay q hacer es condenar lo.que ha pasado y dejarnos se criticas para mi.absurdas.ya sean extranjeros o españoles, lo.que son es unos delincuentes
Marbella es Única
29/05/2017 - 13:15H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Esto ocurre en otra ciudad y ni nos enteramos, el caso es que todo lo que ocurre en esta ciudad es muy mediático y además a las TV nacionales esto le viene de perlas para rellenar la parrilla televisiva. Ayer leí demasiadas cosas en las redes, y la culpa solo la tiene ese personaje, no puede haber un policía por cada pirado, además, mucha suerte hemos tenido de que solo haya heridos.
lorenzo
29/05/2017 - 10:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
cerrar los clubes de la playa! poner limite a la venta de alcholicos
Justiciero
29/05/2017 - 10:13H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
me hace mucha gracia cuando pasan estas cosas ver a la gente criticando al Ayuntamiento. Y que pasa con el Gobierno que tiene la plantilla de la Policia Nacional con un 30% menos de efectivos reconocido por el subdelegado??? ahi no nos acordamos de nada no?
Pablo Alvarez.
29/05/2017 - 10:13H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Como les gusta hablar por hablar. Que NO HAY CONTROLES DE ALCOHOLEMIA ?? SE NOTA QUE NO SALEN NUNCA !!!! DÍA Y NOCHE ESTAN POR TODOS LADOS !!! Tampoco puede haber más controles que turistas !! POR FAVOR !! Dejen de cortar leña del árbol caído !!
flipo calipo
29/05/2017 - 09:38H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
no acierto a comprender la cantidad de gente que hay por las redes sociales echando mierda contra Marbella, no lo entiendo, aprovechando cualquier detalle para hablar mal de una ciudad que vive del turismo, a algunos se les llena la boca, ¿pasa esto en otras ciudades? no lo creo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©