Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos en Marbella por vender drogas en un club a favor del cannabis

Marbella24Horas | 10/03/2018
     Comentarios
0
Dos detenidos en Marbella por vender drogas en un club a favor del cannabis
  • Elementos incautados en esta operación de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos miembros de una asociación, por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. En el local tenían instalados dos pequeños laboratorios de marihuana con 48 plantas que han sido desmantelados y se ha incautado de distintas sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. 

Los investigados, una mujer de nacionalidad holandesa y un hombre de Suecia, se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento creado bajo la apariencia de un local de ocio o similar que utilizaban, al parecer, para promover, distribuir, vender y facilitar el cannabis y sus derivados.

La investigación se inició a raíz de que los agentes detectaran en Marbella un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis, en el que se estaría produciendo la venta de sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas los agentes llevaron a cabo un dispositivo en el local y resultaron arrestados los dos responsables del mismo, según el comunicado que ha hecho público la Policía Nacional. 

Practicaron un registro en el citado establecimiento donde se ha incautado 2.410 gramos de marihuana, 400 de hachís, 6 mm. de aceite o resina de hachís, 1.325 euros en efectivo, diversos útiles y efectos para el consumo entre otros efecto.

Las distintas sustancias intervenidas se hallaban envasadas y clasificadas en distintos envases cada una con su denominación.

Los detenidos por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©