Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Don Omar convierte Starlite en la mejor pista de baile de reggaetón

J. Z. | 02/08/2019
     Comentarios
0
Don Omar convierte Starlite en la mejor pista de baile de reggaetón
  • Don Omar durante el concierto que ofreció este jueves en Marbella.
El Auditorio de Starlite bailó anoche "el mejor reggaetón de la historia" con Don Omar, según expresó sobre el escenario el referente del género urbano a nivel mundial. Una fiesta que se mantuvo al máximo nivel de intensidad de principio a fin, gracias a un repertorio repleto de grandes éxitos del artista puertorriqueño, que hicieron de la noche del jueves una velada redonda e inolvidable para todos los asistentes.

La apertura del concierto dio pistas de la intensidad de espectáculo que aguardaba en los próximos 90 minutos. El archiconocido tema 'Dale Don Dale' provocó que se desplegase un mar de pantallas táctiles en el Auditorio de Starlite. Un álbum digital de recuerdos que quedará para siempre recogido en las memorias de los incondicionales del artista.

"¿Están listos para el reggaetón?", preguntaba Don Omar a su audiencia. "¡Qué gran honor estar aquí, gracias por invitarme! Les prometo que esta noche vamos a bailar el mejor reggaetón de la historia", afirmaba William Omar Landrón Rivera -más conocido como Don Omar- momentos antes de encadenar temas como 'Dile & Cuéntale', 'Pobre Diabla', 'Mayor Que Yo' o 'Hasta Abajo'.

Es imposible dejar de bailar con las letras de Don Omar. En su primera actuación en Starlite, demostró que sigue estando en plena forma después de 15 años girando con su música por todos los escenarios de España.

"Es ahora cuando veo el fruto de mi música", afirmó un entusiasmado y agradecido William Omar, que no dejó pasar la oportunidad de festejar su visita al festival: "Brindo por la primera noche en Marbella, por los amigos, la familia, los buenos momentos, la música urbana y por todos ustedes".

Generoso con su público, Don Omar compartió escenario con un espontáneo al que invitó a subir para cantar a dúo, 'Ella y Yo', tema que habitualmente interpreta junto al estadounidense Romeo Santos. Un momento divertido que afianzó la conexión entre artista y audiencia.

Más íntima aún fue la confesión del cantante de haber sido un joven un poco conflictivo, de ahí que ofreciese a la juventud en Starlite congregada un mensaje claro: "Camina por la vida atesorando en la cabeza y el corazón, porque ahí nadie te puede robar y el dinero no da la felicidad".

A modo de cierre, el Rey del Reggaetón interpretó los temas más bailables de su repertorio para llevar la fiesta a un estadio más elevado, en el que las manos en alza rozaron el cielo de la Cantera de Nagüeles. 'Danza Kuduro', 'Taboo' y 'Hasta Que Salga El Sol' formó el trío de ases perfecto, irremediablemente ganador en cualquier partida sobre el escenario.

La programación de Starlite continuará hoy, viernes 2 de agosto, con el concierto de Bertín Osborne & Pitingo, el sábado, 3 de agosto, con el de Luis Fonsi, el lunes, 5 de agosto, actuarán James Rhodes & Katie Melua, el martes, 6 de agosto, será el turno de David Bisbal y el miércoles 7 el de Sidecars & Dvicio

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©