Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

Diego López presume de asfaltar un kilómetro en el Camino de El Ángel

J. C. A. | 28/08/2019
     Comentarios
2
Diego López presume de asfaltar un kilómetro en el Camino de El Ángel
  • La actuación que se ha presentado esta mañana en Nueva Andalucía.
El concejal de Obras del Ayuntamiento de Marbella, Diego López, ha presentado este miércoles a bombo y plantillo una actuación que se está ejecutando en el Camino de El Ángel, en Nueva Andalucía, donde se va a actuar sobre un kilómetro, que se va a asfaltar. El edil ha dicho que los trabajos se están haciendo por la noche, para no entorpecer la circulación.

El presupuesto es 90.000 euros y la actuación, que concluirá a final de esta semana, se está realizando en horario nocturno, a partir de las 21:30 horas, según ha dicho.

“La calzada presentaba un alto grado de deterioro por el paso de vehículos y de maquinaria pesada y por las inclemencias meteorológicas”, ha señalado el edil.

En concreto, ha indicado que se están acometiendo labores consistentes en el fresado del anterior pavimento y su asfaltado posterior, en una superficie de 8.459 metros cuadrados.

Asimismo, se colocará la señalización vertical y se pintará la horizontal, a lo que se sumará la creación de ocho lomos de resalto de calzada, “para intentar aminorar la velocidad de los vehículos”, y de dos pasos peatonales sobreelevados.

“Hemos aprovechado la fecha de finales de agosto para que estas obras no alteren el inicio del curso escolar, ya que en la zona hay varios centros educativos”, ha recordado López.

Por último, el concejal de Obras ha detallado que para los trabajos la empresa adjudicataria, la UTE Eiffage Infraestructuras-Construcciones Maygar, ha dispuesto un equipo integrado por 14 operarios.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
No ha ido ni el Director de Distrito de Nueva Andalucía
29/08/2019 - 12:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Dónde andará?
INDIGNADA
02/09/2019 - 10:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
YA PODRÍA POR EMPEZAR A ASFALTAR MARBELLA QUE ESTA TODO DE PENA.QUE SOLO LO HACEN EN ÉPOCAS DE ELECCIONES, ESTOS DEL PP LO TIENEN TODO ABANDONADO, DESDE LA LIMPIEZA HASTA LOS AGUJEROS EN LOS SUELOS DE LOS BARRIOS MAS ASFALTO Y MENOS FIESTAS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©