Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detienen en Marbella a unos padres por encerrar a su hija en un coche

J. C. A. | 30/07/2015
     Comentarios
2
Detienen en Marbella a unos padres por encerrar a su hija en un coche
  • La actuación de la Policía Nacional sirvió para rescatar a la niña.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a una pareja como presunta responsable de un delito de abandono de menor. Los arrestados dejaron a su hija de 12 años en el interior de su vehículo con las ventanillas cerradas y las puertas bloqueadas durante casi dos horas y media en un aparcamiento.  

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron en el parking exterior de un centro comercial marbellí. Una dotación de la Policía Nacional, que realizaba funciones de seguridad ciudadana en la zona, fue alertada por una ciudadana de que en el interior de un vehículo aparcado había una menor encerrada.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar señalado por la mujer. A su llegada comprobaron cómo en el interior de un coche se encontraba una menor con síntomas de ansiedad y sudoración intensa.

Tras comprobar que las ventanillas estaban completamente cerradas y las puertas bloqueadas, motivo por el que no podía abrirse desde el interior, los policías nacionales decidieron fracturar una de las ventanillas para rescatar a la chica, que presentaba evidentes signos de deshidratación.

Una vez en el exterior, mientras llegaba la ambulancia y los agentes auxiliaban a la víctima, se personaron los padres que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de abandono de menor. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Acebuche
30/07/2015 - 13:41H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que ser borricos para dejar a una niña pequeña dentro de un coche bajo el sol del verano para que se muera dentro del horno en que se convierte. Está claro que no todos valen para padres
Magda Goebbels
31/07/2015 - 00:44H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues en menos de 24 horas se ha vuelto a repetir un caso similar en el mismo centro comercial. Incluso la Policía Nacional está flipando con el poquísimo sentido común de algunos padres que dejan a sus hijos encerrados en los coches bajo el Sol y el calor hasta poner en riesgo la vida de sus niños
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©