Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detienen en Marbella a un fugitivo británico buscado por secuestro

J. C. A. | 31/10/2019
     Comentarios
0
Detienen en Marbella a un fugitivo británico buscado por secuestro
  • El detenido, en dependencias policiales. (Foto: Policía Nacional)
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 28 de octubre en Marbella, según se ha informado, a un hombre de 32 años, natural de Sunderland (Reino Unido) que tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por las autoridades de su país por un delito de tráfico de drogas, secuestro, detención ilegal y toma e rehenes. 

Fue arrestado en las inmediaciones de la Avenida Miguel de Cervantes, en el distrito de Nueva Andalucía de Marbella, según el comunicado que se ha difundido este viernes. 

Una vez comprobada su identidad y la vigencia de la requisitoria los agentes actuantes procedieron a su detención y traslado a sede policial.

Según las autoridades de Reino Unido, el reclamado junto a otro habrían secuestrado a una persona para robarle 27 kilos de cocaína.

Para ello maniataron y torturaron a la víctima hasta conseguir la información de donde tenía escondido el estupefaciente.

Por estos hechos el Tribunal de Tyneside Norte (Reino Unido) solicitó una condena de dos años y quince días de prisión, teniendo pendiente aún el cumplimiento de 18 meses de prisión.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de Juzgado Central de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©