Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos dos empleados del servicio de Limpieza por robar en la Feria

J. Z. | 25/06/2017
     Comentarios
17
Detenidos dos empleados del servicio de Limpieza por robar en la Feria
  • Parte de la recaudación sustraída en la feria.
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos empleados del servicio municipal de Limpieza por hurtar 6.700 euros que un equipo de fútbol (Pablo Picasso) había recaudado en su barra de la Feria de Día. Son dos hombres de 35 y 50 años, sustrajeron presuntamente el dinero cuando realizaban su trabajo y aprovechando un descuido de los responsables.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 20 de junio en Marbella a dos empleados del servicio municipal de Limpieza por sustraer supuestamente -en pleno turno de trabajo- 6.700 euros que un equipo de fútbol (Pablo Picasso) había recaudado en su barra durante las fiestas de San Bernabé.

Según las pesquisas, los presuntos responsables de los hechos habrían aprovechando un descuido de uno de los responsables del club para hacerse con el dinero, habiendo pasado inadvertidos con sus uniformes de faena. Los agentes han podido recuperar parte del botín -3.790 euros-.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el presidente de un club de fútbol de la localidad, en la que se daba cuenta del hurto de la recaudación obtenida por la entidad en una barra instalada en la feria, según informa la Policía Nacional en nota de prensa. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de junio, en la Avenida del Mar, coincidiendo con el cierre de la feria de día. Los responsables del Pablo Picasso habían instalado una barra para obtener unos ingresos extraordinarios, pero en el momento de echar el cierre del expositor, alguien tomó los 6.700 euros de caja en un descuido.

Las pesquisas llevaron a los agentes hasta los presuntos responsables de la sustracción, que resultaron ser dos operarios de la limpieza del Ayuntamiento. Estos habrían tomado el dinero de uniforme y en su turno de trabajo.

Según ha podido conocer Marbella24horas de fuentes de la investigación, la identificación de ambos trabajadores se produjo gracias a una de las cámaras de vigilancia que se instalaron este año en el recinto. 

La Policía Nacional los detuvo el pasado día 20 de junio y recuperó parte del dinero. De todo lo instruido se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial competente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
LOS CIUDADANOS ESPERAMOS
25/06/2017 - 11:45H
76
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Los ciudadanos de Marbella esperamos que estos dos operarios sean despedidos ipso-facto de sus puestos de trabajo si se demuestra que fueron los autores de este hurto. No entiendo como con el trabajo que tienen, no lo lo valoran por lo que veo, hagan algo así.
Calico electronico.
27/06/2017 - 09:57H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay muchas formas de tener callos en las manos y esa es una de ellas pero me temo que los que le salen a los trols que andan todo el dia en su casita criticando a muerte a los que no se pueden defender son de otra indole. Yo solo he querido decir que no se puede culpar a un grupo de personas por lo que ha hecho dos. Es totalmente injusto y creo que nadie se merece que le pongan esa etiqueta por lo que han hecho otros y si no lo entendeis solo espero que nunca tengais una oveja negra en la familia pues sera entonces cuando sabreis de que hablo.
Freya la hueletraseros
26/06/2017 - 22:45H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Anda y sal tu de la sede de tu partido y que te de el aire a tí, calico electrico, que de tanto ticar las palmas ya tendrás cayo en las manos
Calico electronico.
26/06/2017 - 12:40H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
"A donde fueres..."sal y que te de el aire con la fresquita. Existen las ovejas negras pero eso no quiere decir que el ganado entero lo es. Todos los dias cogen personas asi en las empresas privadas y eso no quiere decir, ni de lejos, que la empresa privada entera sea asi. Por eso, vamos a dejar de hacer sesgos faciles que hay muchas familias honradas haciendo su trabajo con dignidad para que las utiliceis de diana facilona.
HEAD
26/06/2017 - 10:46H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Esto para Ciudadano Kane. Que penita no tener ni idea. Para tu información todos los Ayuntamiento de España gastan aproximadamente el 60, 70 y hasta el 80% de su presupuesto en gastos de personal. Que haya chorizos en el Departamento de Limpieza no hace que todos sean iguales. Eso sí, deberían estar en la calle automáticamente por cutres.
Mojitos
26/06/2017 - 00:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
El dinero a vuelto a buenas manos ...jajajajajajajaja
A donde fueres haz lo que vieres
26/06/2017 - 00:17H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Sin duda corresponde a la más añeja y típica tradición municipal practicada (presumiblemente) por todo aquel que entra en la Casa Grande, desde el más chico al más grande. La costumbre es ley, y ya se sabe lo que (presúntamente) todo el mundo practica en el Ayunta y miento
marbellero inconformista
25/06/2017 - 23:43H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
2ª vez !! para ciudadana de marbella y compañía , esta muy mal generalizar con todos , por que somos muchos los que si hacemos nuestro trabajo , es como si yo ahora dijese que en marbella los ciudadanos sois unos cerdos , y no es así alguno se salva .. asi que un poco mas de respeto y educación para todos !, y por supuesto estos 2 delincuentes que se les eche y que paguen !!
marbellero
25/06/2017 - 23:15H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
¿ 70% del presupuesto en nominas ? Joder menudo mastodonte de enchufados al que alimentar. El pais sumido en la ruina y todo para que unos pocos vivan bien.
Tripodemarbe
25/06/2017 - 23:08H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Desde aquí pido respecto para todos los trabajadores de este ayuntamiento, por que dos compañeros se hayan equivocado, no tenemos que ser todos unos delincuentes ni unos flojos.
paquito
25/06/2017 - 23:06H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
PARA VECINO INDIGNADO, creo que te equivocas en tu comentario, soy trabajador del ayuntamiento, no de limpieza, me parece de penal no tener respeto para los demás trabajadores que nos ganamos el pan dignamente y los compañeros de limpieza que hay muchos currantes con todas las letras, que hay trabajadores que no se merezcan a lo mejor este tipo de trabajo, pues no lo discuto, pero por favor no generalizar, solo pido eso, y A estos dos, si la ley le declara culpables automáticamente deben de ir a la calle.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©