Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos cuatro jóvenes en Marbella tras una pelea en Mojácar (Almería)

J. C. A. | 26/05/2018
     Comentarios
3
Detenidos cuatro jóvenes en Marbella tras una pelea en Mojácar (Almería)
  • Un vehículo de la Policía Local de Marbella.
Cuatro jóvenes han sido detenidos este sabado por la Policía Local en Marbella tras su presunta participación en una pelea multitudinaria durante la madrugada en Mojácar (Almería). En esa reyerta, que tuvo lugar en el Paseo del Mediterráneo de esta localidad, resultaron heridas tres personas por arma blanca, y también varias más de distintas consideración. 

Los cuatro arrestados, con edades comprendidas entre los 25 y 29 años, según las fuentes consultadas por Marbella24horas, se habrían desplazado tras la pelea en un taxi hasta Marbella, donde fueron interceptados en la autovía A-7, junto a un conocido centro comercial. 

Supuestamente, sobre las dos de la madrugada, se produjo una riña en el Paseo del Mediterráneo de Mojácar, con la participación de un grupo importante de personas durante una despedida de soltero. 

Como consecuencia, resultaron heridas por arma blanca tres hombres, que fueron trasladados a un centro hospitalario. También hubo más implicados que necesitaron atención en centros sanitarios. 

Tras los hechos, los ahora detenidos emprendieron una huida que concluyó en Marbella, al ser interceptados por efectivos de la Policía Local.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelleros VS marbelliew
27/05/2018 - 10:42H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Que sean de Marbella o que vivan en Marbella esos buscabroncas no quiere decir que sean naturales de Marbella o hijos de Marbella. pero sí es cierto que aquí a Marbella viene toda la basura de ahí afuera
SAN BERNABE
27/05/2018 - 02:04H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
TE PILLE, Lo bien que sienta cuando se pilla a los tontos. FELICITACIONES A LA POLCIA LOCAL DE MARBELLA, TAMIEN A LA DE MOJACAR QUE ALGO TAMBIEN SEGURO QUE HAN HECHO, Y A TODAS LAS FUERZAS DEL ORDEN EN GENERAL
Quejica
26/05/2018 - 23:55H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Un aplauso a la polucia local....que hacen mucho y nadie lo dice.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©