Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un hombre en Marbella como presunto autor de un incendio

Marbella24Horas | 20/01/2017
     Comentarios
1
Detenido un hombre en Marbella como presunto autor de un incendio
  • Imagen de archivo de una actuación en Marbella.
Funcionarios de Policía Local pertenecientes al Grupo Operativo de Prevención e Intervención II de Marbella detuvieron el jueves a un ciudadano de nacionalidad rumana de 35 años por un presunto delito de incendio y amenazas graves tras quemar una casa en los Llanos de San Ramón y por amenazar a una persona con quemarla mientras empuñaba una navaja. 

La Sala del 092 recibió una llamada sobre las 13:50 horas informando del inicio de un fuego en una vivienda de Marbella, según informa el Ayuntamiento a través de nota de prensa.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Local, quien solicitó los servicios de Bomberos y debido a la gravedad del fuego tuvo que utilizar el extintor del vehículo policial para evitar la propagación de las llamas a las casas colindantes.

El propietario de la vivienda facilitó la descripción del presunto autor del fuego a los agentes, quien fue localizado a escasos metros del lugar sin camiseta y con varios cortes en el abdomen que se habría provocado él mismo con una cuchilla, según contó posteriormente a los agentes.

Un testigo manifestó a los agentes de la Policía Local que esa misma persona le acababa de amenazar con quemarlo si lo echaba de su casa mientras le esgrimía una navaja, además de reconocer al detenido como el presunto autor del incendio de la casa.

Los agentes procedieron a su detención y lectura de derechos como autor de los presuntos delitos de incendio y amenazas graves.

El arrestado fue trasladado al centro de salud, donde fue atendido de las heridas, y posteriormente a dependencias de Policía Local de Marbella para realizar las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
The Economist
20/01/2017 - 15:28H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otro que no ha participado en la encuesta
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©