Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella tras arrastrar a un policía local sobre el capó del coche

J. C. A. | 29/03/2019
     Comentarios
4
Detenido en Marbella tras arrastrar a un policía local sobre el capó del coche
  • El vehículo que supuestamente realizó el atropello en una calle de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana en Marbella a un hombre de 23 años y nacionalidad española por supuestamente arrollar con el vehículo que conducía, durante más de cien metros,a un funcionario de la Policía Local que le había dado el alto al ser sorprendido conduciendo en dirección contraria por una calle de la localidad.  

El arrestado, según informa la Policía Nacional, abandonó el vehícullo y se dio a la fuga a pie después de que una rueda sufriera un reventón.

Una vez difundidos los datos sobre el incidente a través de la Sala del 091, agentes de la Policía Nacional, en un amplio dispositivo de búsqueda, han localizado en las inmediaciones de la estación de autobuses de Marbella al presunto responsable de los hechos.

Esta persona ha sido detenida por su presunta participación en los delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y contra la seguridad del tráfico.

Los hechos han tenido lugar esta mañana, sobre las 09:30 horas, en la calle Chumbera, en la zona del Trapiche Norte de Marbella, cuando dos funcionarios de la policía municipal en motocicleta dieron el alto a un joven que circulaba en dirección contraria.

Según las indagaciones, al solicitar que se apartara a un lado de la vía para realizar comprobaciones, el conductor habría arrollado a un agente más de cien metros, entre acelerones y continuas maniobras temerarias.

El agente arrollado, que ha resultado herido, se agarró con fuerzas al capó y terminó cayendo al suelo en una de las maniobras. No se teme por su vida.

Poco después del incidente, agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Marbella localizaban al sospechoso, que no ofreció resistencia al arresto y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Rafael
29/03/2019 - 23:50H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ni va entrar a la cárcel , con estas leyes que tenemos, le tomaran declaración,una multita si acaso y a la calle. Vaya justicia que tenemos en este país, así nos va,y no aprendemos de otros países donde si tienen lo que hay que tener. Vergüenza ,impotencia,bochorno, etc. es lo que sentimos los españoles de bien.
SAN BERNABE
31/03/2019 - 19:30H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Apoyo incondicional a todas las Policias Locales junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.Y a todos esos bobos que critican sin tener ni puta idea y no ven mas alla de donde cae su meada cuando tengan algún problema que llamen a su mama.
Nueva Ley
31/03/2019 - 13:06H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Recordar que la ley ha cambiado hace poco. Le va a caer unos cuantos años de cárcel sí o sí. La gente deebería informarse de las nuevas leyes porque alguno se llevará alguna sorpresa porque puede acabar en la cárcel fácilmente
ESPAÑOL
30/03/2019 - 07:21H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-6
EL TRABAJO DE ESTOS AGENTES NO ESTA PAGADO PARA NADA Y MENOS AUN CON SUS NOMINAS.A ESAS PERSONAS QUE CRITICAN LA LABOR DE LA POLICIA LES ENVITABA YO A QUE SE SUBIERAN A UN COCHE DE PATRULLA Y SOLAMENTE SE DE DEDICARA A VER Y A ESCUCHAR SOBRE UN TURNO DE OCHO HORAS A VER QUE OPINION DARIA.GRACIAS A LA LABOR DE LAS POLICIAS Y GUARDIA CIVIL PODEMOS VIVIR COMO VIVIMOS DENTRO DE LO QUE CABE.INGNORANTES
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©