Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella el dueño de un taller por estafar a quince clientes

J. C. A. | 09/02/2019
     Comentarios
0
Detenido en Marbella el dueño de un taller por estafar a quince clientes
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella al dueño de un taller de motocicletas por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida de cerca de 20.000 euros. Según los detalles de la investigación que se han ofrecido este domingo, habría vendido a quince clientes motos o piezas que nunca recibían, aunque sí habría cobrado por ello. 

En el registro practicado en el taller y el establecimiento del que regente, se han recuperado 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios, según informa la Policía Nacional en un comunicado. 

El arrestado es un individuo de nacionalidad polaca. La investigación se inició a raíz de la denuncia de una persona que manifestaba que había pagado 11.000 euros por una moto que no le llegaron a entregar.

Tras la denuncia, los agentes comprobaron los hechos y localizaron a 14 víctimas más que habían comprado un vehículo, piezas o habían solicitado una reparación y después de haber abonado el precio convenido nunca recibieron el producto o el trabajo acordado.

Según las pesquisas, el presunto autor, que era distribuidor de una marca comercial de motos y tenía un taller en Marbella, abandonó el país después de cerrar la tienda y el taller y haber engañado a quince clientes.

Finalmente los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos y practicaron un registro en el taller y la tienda donde los agentes intervinieron 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©