Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenida una pareja por 11 robos en chalés y hoteles de Marbella

J. C. A. | 11/10/2018
     Comentarios
2
Detenida una pareja por 11 robos en chalés y hoteles de Marbella
  • Algunos de los objetos sustraídos que portaban al ser detenidos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, de 27 y 29 años y origen francés, por su presunta implicación en 11 robos en urbanizaciones y hoteles de lujo de Marbella. Los investigados han sido arrestados en el puesto fronterizo de La Junquera (Gerona) cuando viajaban en un vehículo alquilado con efectos provenientes de los robos.

De esta forma, los investigadores han esclarecido 11 denuncias por otros tantos robos con fuerza en viviendas y habitaciones de hoteles en Marbella en las últimas semanas.

Los asaltos eran perpetrados por un hombre y una mujer que pasaban desapercibidos al actuar en pareja y vestir ropas elegantes, según el comunicado difundido por la Policía Nacional. 

Según las pesquisas, el varón era quien ejecutaba materialmente los robos, mientras que ella proporcionaba cobertura y realizaba vigilancias.

Para perpetrar los robos, empleaban coches de alquiler que arrendaban con documentación falsa y que cambiaban periódicamente, e incluso doblaban las placas de otros automóviles de la misma marca, modelo y color.

Colaboración ciudadana

Los supuestos responsables fueron sorprendidos por un ciudadano cuando se deshacían de un bolso que habrían sustraído previamente en una casa en la zona de Elviria y que arrojaron a la vía pública.

Los apuntes facilitados del vehículo utilizado en la huida llevaron a los agentes hasta una empresa de alquiler de vehículos de Torremolinos.

Los investigados, que usaban la fuerza para acceder a los inmuebles, han sido detenidos en el puesto fronterizo de La Junquera cuando trataban de pasar a Francia con maletas que contenían efectos sustraídos como joyas, bolsos, gafas de sol y ropas de marcas de lujo-.

De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción Número Uno de Marbella. El principal investigado ha ingresado en una prisión en Figueras (Gerona).

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
11/10/2018 - 13:09H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero cuando van a mandar a los Policías Nacionales que Marbella y San Pedro necesitan urgentemente! En la Comisaría de Policía de Marbella hay 62 plazas vacantes sin cubrir y eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones... Se necesita tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando de uniformes, no podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina. Antes el PSOE de Bernal reclamaba todos los meses durante años el gran déficit de efectivos policiales y ahora que está su partido en Madrid no hacen nada por traer los Policías que los marbellí necesitamos NUESTRA CIUDAD SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA CIUDAD COLOMBIANA Y LO PEOR ES QUE ESTO YA NO LO PARA NADIE
Manolo
11/10/2018 - 12:41H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
El botín se ve un poco triste en la foto eeh
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©