Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desmantelan en Marbella un punto de venta de droga en Las Albarizas

J. C. A. | 21/02/2018
     Comentarios
8
Desmantelan en Marbella un punto de venta de droga en Las Albarizas
  • Objetos intervenidos en esta operación policial.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en la barriada de Las Albarizas, en Marbella. Hay dos detenidos y se han incautado, durante un registro domiciliario, distintas cantidades de estupefacientes. La investigación se inició a raíz del aumento de robos por parte de personas vinculadas al consumo de estas sustancias. 

Los detenidos tienen 51 y 46 años de edad y se les acusa de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. 

El operativo se ha desarrollado con la práctica de un registro domiciliario, en el que los agentes se han incautado de un total de 50 dosis de heroína, 20 de cocaína, 252 euros en efectivo así como nueve armas blancas, una máquina de contar dinero y un equipo de comunicación portátil, entre otros efectos.

La investigación comenzó cuando la Policía recibió informaciones relacionadas con el aumento de robos por parte de personas vinculadas al consumo de estupefacientes en la localidad.

En base a estas informaciones, y con la finalidad de esclarecer los hechos, se establecieron una serie de dispositivos de vigilancia. Fruto de estas primeras pesquisas, los agentes detuvieron a varias personas que se dirigían a la zona de Las Albarizas con objetos procedentes de robos.

Intercambios

Continuando con las pesquisas, los investigadores averiguaron que los efectos de ilícita procedencia eran intercambiados por sustancias estupefacientes en pisos de la zona de Las Albarizas.

Centradas las pesquisas en torno a los supuestos lugares de intercambio, los investigadores localizaron una vivienda desde la que se podría estar llevando a cabo la venta de drogas. A partir de ese momento, los agentes trataron de determinar quiénes eran las personas relacionadas con el punto de venta.

Así, averiguaron que la venta era realizada principalmente por el morador del inmueble aunque en algunas ocasiones le ayudaba un sobrino u otra persona de su confianza.

Doble cometido: aguador y guía

Los investigados, en la calle, disponían de una persona toxicómana que ejercía de “aguador” que en el caso de detectar la presencia policial avisaba inmediatamente y que, además, se encargaba de recibir a los “clientes” y conducirles hasta la vivienda objeto de la investigación para adquirir el estupefaciente.

El operativo se desarrolló con la práctica de un registro en el domicilio del principal investigado, en el que se intervinieron los estupefacientes, el dinero y las armas blancas así como una máquina de contar dinero así como un equipo de comunicación portátil. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Calorro
21/02/2018 - 17:12H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo que tenian que ir haciendo es que por lo menos paguen agua y luz y después el tema de las dogras,creeis que por cojer a estos dos se ha terminado?
Denuncia Ciudadano
23/02/2018 - 10:51H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tienen que traer más agentes de Policía Nacional para Marbella! Faltan efectivos nacionales, nuestra ciudad no puede tener sólo un par de patrullas para los 27 kilómetros entre Marbella San Pedro Puerto Banus Nueva Andalucía y las Chapas. Nada más que nos acordamos de la Policía cuando somos víctimas... Hay que invertir en seguridad porque todos saldremos ganando
Gipsy
22/02/2018 - 15:54H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que pasada que macro operación enserio creen que con esto acabatan con el menudeo en ese barrio jamás porque no le Patten la puerta a una que lleva ya 3años vendiendo la misma sustancia que wse individuo cómo es una chibata
me parto!!
22/02/2018 - 14:37H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
!vaya redada!
guetos
22/02/2018 - 14:36H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
a ver si acabamos con los guetos ya que se integren en la ciudad y que echen abajo ese nido de droga y se paguen una casa como todos los demas que les gusta poco trabajar a la mayoria
GORILA
22/02/2018 - 14:26H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Valiente mierda de redada de risa vaya.....
Albarizas
22/02/2018 - 12:48H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Eso en las albarizas? Quien en su sano juicio puede creerse eso? Las Albarizas es una barriada honrada y para nada conflictiva
mooo
22/02/2018 - 09:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
WUAU!!! 4 CUCHILLOS DE COCINA! UNAS CUANTAS MONEDAS SUELTAS! Y POKITOS GRAMOS! PEDAZO DE REDADA!! ALUCINANTE
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©