Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desmantelan en Marbella un club a favor del consumo de cannabis

J. C. A. | 28/01/2019
     Comentarios
4
Desmantelan en Marbella un club a favor del consumo de cannabis
  • Imágenes del local que se ha desmantelado en Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Marbella una asociación a favor del cannabis. En el trascurso del operativo, que se llevado a cabo con la práctica de un registro en el local, ha sido detenido un hombre de 30 años y nacionalidad española, que se encontraba al cargo del establecimiento, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.  

En el momento de la entrada y registro, los policías hallaron en su interior a cuatro personas consumiendo estupefacientes. Una vez identificados fueron propuestas para sanción al amparo de la Ley de protección de la Seguridad Ciudadana.

Además, intervinieron, entre otros efectos, varios gramos de marihuana, hachís, resina de hachís, cigarrillos de cannabis, una balanza de precisión y numerosa documentación.

En el marco de una operación para la erradicación de los locales cuya finalidad es favorecer el consumo y la venta de droga bajo apariencia de asociaciones o clubes privados, los agentes detectaron en Marbella un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis, en donde se estaría llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

Centradas las pesquisas en torno al lugar, se estableció un dispositivo de vigilancia. Los investigadores comprobaron la existencia de un gran trasiego de personas en las inmediaciones, según el comunicado difundido hoy por la Policía Nacional. 

Estupefacientes

Allí, identificaron a varias personas que tras acceder y permanecer unos momentos en su interior, abandonaban el lugar, comprobando, además, que todas portaban dosis de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, motivo por los que se les realizaron las preceptivas actas de intervención de sustancias estupefacientes.

Las indagaciones policiales apuntaban al local objeto de la vigilancia como el punto de venta de la droga, explica la nota de prensa. 

En el trascurso de la investigación, los agentes llevaron a cabo un operativo de entrada y registro en el establecimiento que dio como resultado, además de la detención de la persona que en ese momento se encontraba al cargo del mismo, la incautación de varios gramos de marihuana, hachís y resina de hachís así como la intervención, entre otros efectos, de numerosa documentación, una báscula de precisión y dinero en efectivo.

Se da la circunstancia de que esta asociación ya fue investigada y desarticulada en el mes de junio pasado. A partir de aquel momento, la asociación, con la finalidad de volver a realizar la actividad ilícita, había cambiado de local y de inscripciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
28/01/2019 - 17:48H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
no se si es ese, pero en un local al lado de donde estaba antes la botellita, junto al mercado y la entrada al parking había un local que ponía que era club de esos.... HASTA DONDE HEMOS ELLEGADO??? NO PENSABAN QUE AHI SE IBA A VENDER ADEMAS DE CONSUMIR????? que asco de gentuza porreta
MUO!
29/01/2019 - 16:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
NUMEROSA DOCUMENTACIÓN?? A QUE SE REFIERE? A LA DEL LOCAL?? POR QUE OTRA NO CREO... VARIOS GRAMOS??.. 1 O 2? DIGO ÉSTO POR QUE VIVIMOS EN UNA DE LAS CIUDADES CON MAS MAFIA Y TRÁFICO DE DROGAS DEL MUNDO, NO CREO QUE ESTOS CHICOS SEAN DELINCUENTES COMO PARA SER NOTICIA...
Anon
29/01/2019 - 10:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-5
@Más Policías Nacionales Callate, gracias
Más Policías Nacionales
28/01/2019 - 21:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que cubran ya de una vez las plazas vacantes que hay en la Comisaría de Policía, son 62 plazas sin cubrir y eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas desiertas debido a las jubilaciones ordinarias. Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando! Últimamente se están produciendo muchísimo episodios de inseguridad ciudadana y delincuencia organizada SUBDELEGADA DEL GOBIERNO CENTRAL EN MÁLAGA Y DELEGADO DEL GOBIERNO CENTRAL EN ANDALUCÍA HABLEN YA DE UNA VEZ CON EL MINISTRO DEL INTERIOR PARA TRAER A LOS POLICÍAS QUE NECESITAMOS YA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©