Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desmantelado un punto de venta de droga muy activo en Marbella 

J. C. A. | 23/02/2020
     Comentarios
4
Desmantelado un punto de venta de droga muy activo en Marbella 
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado uno de los puntos de venta de cocaína y hachís más activo de Marbella y han arrestado a un hombre de 55 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. En el lugar, que estaba situado en la colonia El Ángel, había un constante trasiego de compradores, sobre todo en horario de tarde y noche. 

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro del domicilio, se han incautado de 1,5 gramos de cocaína y 14 gramos de hachís, según el comunicado que ha difundido la Policía Nacional. 

Además, se han intervenido dos balanzas electrónicas de precisión, una pistola simulada, un rifle de aire comprimido, 3 armas blancas, tres teléfonos móviles y 4.540 euros en efectivo.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de distintas informaciones que apuntaban a la posible existencia en esta zona de un activo punto de venta de cocaína y hachís.

La Policía Nacional estableció un dispositivo con la finalidad de comprobar la veracidad de las informaciones e identificar y detener a su responsable.

Tras varias gestiones, los investigadores localizaron el punto de venta e identificaron a la persona al frente, una hombre de 55 años que, como medida de seguridad, tenía a varias personas en las inmediaciones de su domicilio para detectar y avisarle en caso de que llegase la policía.

Además, la mayoría de los compradores consumían el estupefaciente en el interior de su domicilio para evitar ser interceptados por los agentes.

También comprobaron que las horas de máxima venta eran por la tarde-noche, donde se podía observar un trasiego continuo de compradores que se acercaban al lugar a adquirir la droga.

Los agentes, también, interceptaron a varios compradores con dosis que acababan de obtener en el punto, según el comunicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
TE PILLE
23/02/2020 - 21:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo incautado mas lo que van a dejar de vender seguro que suena mas favorable. FELICIDADES A LA POLICIA. Y a por el siguiente.
MUO
23/02/2020 - 19:19H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
MADRE MIA!!! EL CARTEL DE MEDELLIN 1.5grs.
Juan
23/02/2020 - 12:22H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Perdón lo incautado que es un gramo, o habéis escrito mal la noticia o esto es gana de escribir por escribir. Infórmate bien antes de poder ridiculeces.
Colombo
23/02/2020 - 12:15H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Vaya palo al narcotrafico! 1.5gr de coca y 14gr de hachis! Jajja, cualquier político lleva más que eso en el bolsillo jjajaj no os deis más golpes en el pecho e id a por los gordos, regularización ya!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©